¡Así como lo acabas de leer! Asphalt 6 Adrenaline está totalmente gratis en la AppStore. Es una oferta por tiempo limitado la cual debes aprovechar inmediatamente pues el precio normal de éste juego es US$9.99.

¡Este juego es  increíble! Sólo hay que ver sus excelentes gráficos y sus escenarios muy bien logrados para notar su superioridad con otros juegos. Tiene un sonido increíble y es compatible con la pantalla de retina del iPhone 4 y también con el iPad.

Las características principales de este juego son:

  • 55  eventos.
  • 11 diferentes ligas de competencia.
  • 12 circuitos para competir (Desde Los Angeles en los EEUU, pasando por Nassau en Las Bahamas, hasta Tokio en Japón).
  • 42 tipos de Vehículos diferentes incluidos.
  • Permite obtener nuevos vehículos según vamos alcanzando logros.
  • Permite ver nuestra colección de autos en un garaje virtual, diseñado totalmente en 3D, en el cual podemos movernos con total libertad y visitarlo como si fuera un museo privado.


La parte que más me gusta es la del mutiplayer que permite jugar con amigos por medio del bluetooth y vía wifi por Internet con cualquier otro jugador en el  mundo. Podremos jugar simultáneamente hasta con 5 personas más.

Descarga  Asphalt 6 Adrenaline para tu iPhone, iPad o iPod Touch haciendo click aquí. 

Pueden ver el siguiente trailer y comprobar la calidad de Asphalt 6 Adrenaline  ¡No pierdan la oportunidad de descargarlo gratis! [enlace directo a Youtube]

3 Comentarios

  1. Necesito saber si esta disponible para BB, ya q no dice nada al respecto.

    Gracias anticipadas y soy un fan de sus valiosos comentarios.

Dejar respuesta