En el día de hoy Google ha realizado mejoras en su servicio de llamadas desde Gmail, añadiendo 38 nuevos idiomas y bajando algunas tarifas. En total podremos llamar a más de 150 destinos a precios muy competitivos.

Hay que destacar que con esta actualización del servicio no se trata deGoogle Voice como tal, ya que por el momento este servicio tan solo está disponible en Estados Unidos y Canadá, los cuales por cierto disponen de llamadas gratuitas en este servicio. Por el momento el resto de países tiene que pasar por caja, en este enlace puedes ver las tarifas que tienen actualmente para todos los destinos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QG190LlSmrg&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft en guerra con Apple le retira aplicación de Skype para iPad
Next articleAplicación para ver quién deja de seguirte en Twitter
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY