Facebook es una de las redes sociales más visitadas diariamente por millones de usuarios, estos se dedican a actualizar su estado, chatear con amigos, realizar video llamadas, subir fotos y jugar.

Pero si eres de los que sube fotos seguidos y quiere tener un respaldo de todas esas fotos, te recomendaremos la aplicación adecuada.

Fotobounce es un programa gratuito que nos permitirá crear un backup de las fotos de Facebook.
¿De que sirve tener un respaldo de mis fotos Facebook? Nos sirve en caso de que necesitemos de alguna foto y no contemos con conexión a internet, podemos acceder a ella en nuestra computadora o para evitar buscar entre los álbums de nuestra cuenta.

Las fotografías las podemos descargar en varias carpetas o si lo prefieren en un archivo único. Por último, si eres un usuario que utiliza Flickr, esta herramienta también te servirá.

Nota: Este programa es compatible con Windows y Mac, si quieres tener el programa libre de anuncios puedes comprar la versión pro por $49 USD.

Descargar: Fotobounce

Fuente

SHARE
Previous articleAplicaciones esenciales que debes tener en tu teléfono inteligente
Next articleTwitter lanza su sistema para compartir imágenes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY