Google Books Downloader es un programa que sirve para descargar los libros de Google Books a nuestro equipo de la manera más sencilla. Para poder descargar los libros lo único que debemos hacer es ingresar a la página web de Google Books, copiamos la dirección de enlace del libro, la pegamos en Google Books Downloader y por último elegimos el formato de salida que queremos.

Los formatos con los que podrás descargar los libros son los siguientes PDF y JPG, donde además podrás cambiar la resolución, teniendo como máximo 1280 px y mínimo de 350 px.

Está será la aplicación ideal para incrementar la colección de tus libros y lomejor de todo, es que la puedes descargar gratuitamente.

Descargar: Google Books Downloader

Fuente

SHARE
Previous articleCelulares y tabletas ponen en riesgo información confidencial de empresas
Next articleConsejos para aplicar el comercio electrónico en Twitter
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY