^ PUBLICIDAD ^

El iPhone 5 podría llegar en septiembre

julio 27, 2011 4:00 am 0 comentarios Views: 28

Actualización: La empresa de telefonía estadounidense AT&T ha empezado a comunicar internamente el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, para principios de septiembre. La empresa quiere que se termine el entrenamiento de los nuevos empleados para esa fecha, pues esperan un aumento en la cantidad de clientes.

Al parecer, la empresa está avisando del lanzamiento a sus trabajadores en todo el mundo y está pidiendo a los directores que finalicen los cursos de iniciación para principios de septiembre.

Esta información, recogida por BGR, concuerda con los últimos rumores, que surgieron cuando apareció en la Red una oferta de trabajo en Reed, una página de ofertas de empleo de Reino Unido, que busca “especialistas en ventas de iPhone” para mediados de agosto. En concreto, el trabajo comenzaría el 16 de agostoterminaría el 29 de octubre y quienes consigan el puesto cobrarán 75 libras diarias.

Por lo tanto, las fechas parecen coincidir (con una diferencia de semanas, en todo caso). Lo único que falta es el anuncio oficial de Apple, que todavía no ha confirmado siquiera la existencia del nuevo teléfono.

Según la oferta de trabajo, lo que se busca es alguien con experiencia en la venta de teléfonos móviles o con experiencia de usuario de iPhone avanzada, que tenga “pasión y entusiasta interés” en los productos de Apple y con “habilidades de comunicación excepcionales”.

Según la oferta, lo que se busca es alguien con experiencia en la venta de teléfonos móviles o con experiencia de usuario de iPhone avanzada, que tenga “pasión y entusiasta interés” en los productos de Apple y con “habilidades de comunicación excepcionales”.

En cuanto a sus responsabilidades, la oferta de Reed, asegura que se trabajará para “generar y aumentar las ventas de iPhone”. Quienes sean seleccionados recibirán un curso de entrenamiento entre el 9 y el 12 de agosto en Londres.

En cualquier caso, la oferta podría significar que Apple espera vender varios dispositivos en esas fechas porque es cuando será lanzado el nuevo teléfono, o que quiere deshacerse de los iPhone 4 antes de que se produzca el lanzamiento definitivo del iPhone 5.iphone 5 nuevo apple lanzamiento

Por otro lado, una analista de la consultora Morgan StanleyKaty Huberty, envió una nota a sus clientes en la que explicaba que la compañía de la manzana tiene planeado comenzar la producción del iPhone 5 a mediados o finales de agosto. De este modo, el dispositivo saldría a la venta a lo largo del último cuarto del año.

Según explica Apple Insider, Huberty proporcionó esta información tras una reunión en Taiwán en la que podrían haber participado empresas que trabajan en la cadena de producción de Apple.

A pesar de que este lanzamiento sería algo más tardío de lo habitual, las cifras de la compañía no deberían verse afectadas. Según los datos de la analistaApple venderá 72 millones de teléfonos a lo largo de 2011. Sin embargo, en sus predicciones ha cambiado dos millones de dispositivos del tercer cuarto al último.

De este modo, cada vez son más fuertes los rumores que dicen que la nueva generación del exitoso Smartphone de Apple llegará a finales del verano,  los rumores que defendían que la compañía en realidad lanzará una versión actualizada del iPhone 4 pierden fuelle y Apple podría estar preparando un súper evento para agosto.

En el mes de abril corrió el rumor sobre el lanzamiento del iPhone 5 en septiembre (mes en el que la compañía suele anunciar los nuevos lanzamientos de iPods), pero recienteme BGR publicó que una fuente interna asegura que Apple anunciará el nuevo dispositivo en une evento a principios o mediados de agosto.

Una de las virtudes más importantes de Apple es la gestión de los tiempos  y el Marketing en todas sus facetas, algunos de sus productos levantan pasión entre los consumidores -caso del iPad y iPad 2-, y los medios de comunicación prestamos mucha atención a sus lanzamientos y a los efectos que causan en el mercado. La expectación con el iPhone 5 ya es enorme.

Fuente




coded by nessus

Deja un comentario


*

Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO WhatsApp genera pérdidas de más US$140 millones a Facebook

    WhatsApp genera pérdidas de más US$140 millones a Facebook

    El día de hoy, se han filtrado detalles de la valoración efectuada para llegar a la millonaria cifra que se cedió a Whatsapp para su compra por Facebook y las cifras desde dicha época tras un año de su adquisición hasta ahora ha generado 140 millones de dólares en perdidas. Comentan en The Verge que Whatsapp ha conseguido 10 millones de ganancias en lo que va del 2014 pero acumula 140 millones en pérdidas. Como dato extra ya que no […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Denuncian Smartphones Sony Xperia traen virus espía de fabrica

    Denuncian Smartphones Sony Xperia traen virus espía de fabrica

    Un  grupo de usuarios de teléfonos inteligentes Sony Xperia descubrieron una carpeta ligada a servidores ubicados en China que registra casi todo lo que sucede en su terminal, y éste problema podría estarte afectando a ti. Este spyware o programa espía está ligado a un servicio llamado Baidu que crea una carpeta donde se alojan y administran los datos relacionados con tu actividad con tu Xperia. Los usuarios que descubrieron esta brecha de seguridad dicen que dicha carpeta ya viene de fábrica, lo que nos hace […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Cryptolocker, virus informático capaz de hackear a todo un país

    Cryptolocker, virus informático capaz de hackear a todo un país

    Es un malware que encripta el disco duro de las computadoras y es capaz de bloquear la información de un banco, una multinacional o incluso un país  Un peligroso y sofisticado virus informático tiene en alerta a policías y expertos de todo el mundo porque encripta el disco duro de los ordenadores y es capaz de secuestrar la información de un banco, una multinacional e incluso poner en jaque a todo un país. Como se menciona en el portal ABC.es, […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Ing. Morrison en el Mismo Golpe la nueva tecnologia de pago móvil en RD Catcher

    Ing. Morrison en el Mismo Golpe la nueva tecnologia de pago móvil en RD Catcher

    El Ing. Hiddekel Morrison en su sección Audiencia Electrónica en El Mismo Golpe Lunes 20 octubre. En esta entrega nos habla sobre la nueva tecnologia de pago móvil en RD Catcher, propagación de ébola y tecnologia en contra del ébola, aplicaciones en contra del cancer de mama.

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Aplicación para tener varios números en un solo celular

    Aplicación para tener varios números en un solo celular

    Lo que antes era imprescindible hoy resulta opcional. Llamar por celular ha dejado de ser esa necesidad de cada momento para dar paso a otras alternativas más rápidas y baratas: los mensajes de voz y textos de apps como WhatsApp, Facebook, Line y Viber, así como las videollamadas deSkype, FaceTime y Hangouts. No son pocos los que se comunican en el día a día mediante dos números telefónicos, uno personal y otro del trabajo. Actualmente, la única manera es tener dos tarjetas SIM, es decir, dos teléfonos. Pues […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Por primera vez un drone ataca un avión con más de 70 pasajeros

    Por primera vez un drone ataca un avión con más de 70 pasajeros

    Especialistas de seguridad aérea del Reino Unido han registrado el primer ataque de un dron a un avión de pasajeros. No ha habido víctimas mortales. Especialistas del UK Airprox Board (UKAB), organismo dedicado a analizar los incidentes ocurridos en el espacio aéreo del Reino Unido, documentaron el primer caso de un ataque deliberado de un avión no tripulado contra una aeronave, dice un informe publicado en la página web de la organización. El avión que sufrió este sorprendente ataque es un […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Las 3 mejores herramientas para aprovechar tu tiempo en internet

    Las 3 mejores herramientas para aprovechar tu tiempo en internet

    Así es como muchos usuarios lidian todavía hoy con los contenidos que van descubriendo en la red y quieren guardar para después. Eso, a pesar de que desde hace años hay un mar de aplicaciones que te ayudan a poner orden en el caos. Aquí te presentamos tres servicios gratuitos para dejar de enviarte mensajes que en raras ocasiones vuelves a abrir. Dos son viejos conocidos y un tercero está irrumpiendo ahora en la escena tecnológica. El objetivo de los […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Por qué las aplicaciones de linterna ponen en peligro smartphone

    Por qué las aplicaciones de linterna ponen en peligro smartphone

    La pregunta de que si usar mucho el smartphone como linterna puede dañar el dispositivo, es muy común. La creencia viene de que al usar mucho una bombilla esta tiene un periodo determinado de vida o de uso, lo mismo sucede con algún flash incorporado en cámaras que pueden dañarse con el paso del tiempo. En el caso de los celulares es diferente, ya esta capacidad de linterna, no es nueva y ha estado presente desde los primeros celulares. Pero […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Herramientas para crear tu propia tienda online

    Herramientas para crear tu propia tienda online

    El comercio electrónico está en todo su apogeo. Muchas empresas han incluido un servicio de compra en línea para complementar sus puntos de venta físicos.  Pero también hay compañías que aprovechan la facilidad del Internet y su conectividad para especializarse sólo en ventas desde la plataforma digital. Así mismo existe muchas opciones gratis para crear una pagina de ventas online. Si estás interesado en abrirte campo en este sector, te mostramos algunas páginas para facilitarte el trabajo. 1) Kichink! Lo interesante de esta página es que no te cobra […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Acusan a Facebook de plagiar nueva aplicación de salas chat

    Acusan a Facebook de plagiar nueva aplicación de salas chat

     Los desarrolladores de una aplicación llamada Room anuncian que van a demandar a Facebook por plagio ya que hay suficientes parecidos con Rooms, al menos el nombre y la funcionalidad del servicio. Por lo que acusan a Facebook que robo la idea e incluso el nombre de Rooms. La aplicación daba La capacidad de poder charlar sin que nadie supiera quién eras realmente daba una libertad nunca vista en nuestra sociedad. El problema es que la aplicación ya existia. Permite crear salas […]

    Leer más →