^ PUBLICIDAD ^

El iPhone 5 podría llegar en septiembre

julio 27, 2011 4:00 am 0 comentarios Views: 28

Actualización: La empresa de telefonía estadounidense AT&T ha empezado a comunicar internamente el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, para principios de septiembre. La empresa quiere que se termine el entrenamiento de los nuevos empleados para esa fecha, pues esperan un aumento en la cantidad de clientes.

Al parecer, la empresa está avisando del lanzamiento a sus trabajadores en todo el mundo y está pidiendo a los directores que finalicen los cursos de iniciación para principios de septiembre.

Esta información, recogida por BGR, concuerda con los últimos rumores, que surgieron cuando apareció en la Red una oferta de trabajo en Reed, una página de ofertas de empleo de Reino Unido, que busca “especialistas en ventas de iPhone” para mediados de agosto. En concreto, el trabajo comenzaría el 16 de agostoterminaría el 29 de octubre y quienes consigan el puesto cobrarán 75 libras diarias.

Por lo tanto, las fechas parecen coincidir (con una diferencia de semanas, en todo caso). Lo único que falta es el anuncio oficial de Apple, que todavía no ha confirmado siquiera la existencia del nuevo teléfono.

Según la oferta de trabajo, lo que se busca es alguien con experiencia en la venta de teléfonos móviles o con experiencia de usuario de iPhone avanzada, que tenga “pasión y entusiasta interés” en los productos de Apple y con “habilidades de comunicación excepcionales”.

Según la oferta, lo que se busca es alguien con experiencia en la venta de teléfonos móviles o con experiencia de usuario de iPhone avanzada, que tenga “pasión y entusiasta interés” en los productos de Apple y con “habilidades de comunicación excepcionales”.

En cuanto a sus responsabilidades, la oferta de Reed, asegura que se trabajará para “generar y aumentar las ventas de iPhone”. Quienes sean seleccionados recibirán un curso de entrenamiento entre el 9 y el 12 de agosto en Londres.

En cualquier caso, la oferta podría significar que Apple espera vender varios dispositivos en esas fechas porque es cuando será lanzado el nuevo teléfono, o que quiere deshacerse de los iPhone 4 antes de que se produzca el lanzamiento definitivo del iPhone 5.iphone 5 nuevo apple lanzamiento

Por otro lado, una analista de la consultora Morgan StanleyKaty Huberty, envió una nota a sus clientes en la que explicaba que la compañía de la manzana tiene planeado comenzar la producción del iPhone 5 a mediados o finales de agosto. De este modo, el dispositivo saldría a la venta a lo largo del último cuarto del año.

Según explica Apple Insider, Huberty proporcionó esta información tras una reunión en Taiwán en la que podrían haber participado empresas que trabajan en la cadena de producción de Apple.

A pesar de que este lanzamiento sería algo más tardío de lo habitual, las cifras de la compañía no deberían verse afectadas. Según los datos de la analistaApple venderá 72 millones de teléfonos a lo largo de 2011. Sin embargo, en sus predicciones ha cambiado dos millones de dispositivos del tercer cuarto al último.

De este modo, cada vez son más fuertes los rumores que dicen que la nueva generación del exitoso Smartphone de Apple llegará a finales del verano,  los rumores que defendían que la compañía en realidad lanzará una versión actualizada del iPhone 4 pierden fuelle y Apple podría estar preparando un súper evento para agosto.

En el mes de abril corrió el rumor sobre el lanzamiento del iPhone 5 en septiembre (mes en el que la compañía suele anunciar los nuevos lanzamientos de iPods), pero recienteme BGR publicó que una fuente interna asegura que Apple anunciará el nuevo dispositivo en une evento a principios o mediados de agosto.

Una de las virtudes más importantes de Apple es la gestión de los tiempos  y el Marketing en todas sus facetas, algunos de sus productos levantan pasión entre los consumidores -caso del iPad y iPad 2-, y los medios de comunicación prestamos mucha atención a sus lanzamientos y a los efectos que causan en el mercado. La expectación con el iPhone 5 ya es enorme.

Fuente




coded by nessus

Deja un comentario


*

Trackbacks

Otras Noticias

  • LO ÚLTIMO Vulnerabilidad en WhatsApp permite conozcan tu ubicación

    Vulnerabilidad en WhatsApp permite conozcan tu ubicación

    Ninguna aplicación es totalmente segura. Sin embargo, eso importa poco cuando es una aplicación que no utiliza prácticamente nadie. No obstante, cuando es una aplicación como WhatsApp, utilizada por millones y millones de usuario, un error de seguridad puede ser fatal. Se ha descubierto que la aplicación tiene un error, y permite conocer la ubicación a hackers y desarrolladores. En su momento, WhatsApp funcionó sin un sistema de cifrado, y por aquello la aplicación fue muy criticada. No obstante, pasaron […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Grams buscador en Internet de droga, armas y productos prohibidos

    Grams buscador en Internet de droga, armas y productos prohibidos

    El reflejo oscuro del clásico buscador Google tiene un nombre. Se llama Grams, y aunque presenta un aspecto muy similar, y la misma función, sus listas de resultados son muy diferentes. En Grams no encontrarás música, películas, tiendas de ropa o juguetes para los niños. Grams sólo busca en los mercados negros de Internet. Los callejones oscuros de la Red que florecen al amparo de la encriptación y la anonimización que ofrece la red Tor y otras similares. En Grams hallarás […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Facebook lanza aplicación para ubicará amigos cercanos

    Facebook lanza aplicación para ubicará amigos cercanos

    Los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán ver pronto cuáles de sus contactos están próximos mediante la nueva herramienta, Nearby Friends, que acaba de presentar y que estará disponible para mayores de 18 años. Esta aplicación utiliza el sistema GPS del smartphone para avisar a los contactos sobre la ubicación, siempre que ellos tengan la herramienta en uso. Pero en vez de señalar la posición exacta, solo indicará que alguien está cerca, aproximadamente en radio de 800 m. Si […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Aplicaciones de seguridad, tránsito y ubicación para Semana Santa

    Aplicaciones de seguridad, tránsito y ubicación para Semana Santa

    La siguiente lista le presentamos cuales son las mejores aplicaciones para disfrutar sin incidentes que lamentar esta semana santa gracias a la tecnología. Aplicación monitoreo del tránsito para saber accidentes. Aplicación de monitoreo de sus familiares. Aplicación seguridad emite alerta a contactos ante emergencia y Las mejores aplicaciones seguridad, tránsito y ubicación:

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Papa Francisco supera los trece millones seguidores en Twitter

    Papa Francisco supera los trece millones seguidores en Twitter

    La cuenta oficial del papa Francisco (@pontifex) ha alcanzado la cifra de trece millones de seguidores en la red social Twitter, en la que está presente en un total de nueve idiomas de los que el más seguido es el español. En concreto, al pontífice le siguen en la red social 13.005.370 usuarios, mayoritariamente en español. Y es que el perfil del papa en español (@pontifex_es) es el más seguido de la red social, al aunar a un total de 5.415.627 usuarios. […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Las principales recomendaciones tecnológicas para Semana Santa

    Las principales recomendaciones tecnológicas para Semana Santa

    La tecnología se ha convertido en unas de las principales herramientas diarias para facilitarnos la vida, por este motivo en Audiencia Electrónica le presentamos las mejores recomendaciones tecnológicas que pueden ayudar a una mejor experiencia en esta Semana Santa. Hablar por teléfono celular pone en riesgo su vida y la de los demás. OPTIMIZAR DURACIÓN BATERÍA Ajuste en la configuración brillo pantalla. CUIDADO REDES SOCIALES Si sale no ofrezca detalles por redes sociales. CUIDADO USO WiFi EN LUGARES PÚBLICOS Sea muy cauteloso antes […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Samsung lanzará un dispositivo con Android Wear y un móvil Tizen

    Samsung lanzará un dispositivo con Android Wear y un móvil Tizen

    Samsung ha anunciado que lanzará este año un nuevo smartwatch con Android Wear y un teléfono Tizen de alta gama. Con esto, la tecnología Samsung soportará tres tipos de software diferentes, teniendo en cuenta el sistema propio que lleva el Galaxy Gear.    Así lo ha confirmado el vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, Hankil Yoon, en una entrevista con Reuters, en la que ha explicado que su nuevo ponible llevará Android Wear, el software de Google diseñado para este tipo de dispositivos. […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Fabricantes firman acuerdo para que móviles tengan bloqueo remoto

    Fabricantes firman acuerdo para que móviles tengan bloqueo remoto

    Los cinco principales operadores de EE.UU. y los fabricantes de «smartphones» (teléfonos inteligentes) Google, Apple, Samsung,Huawei, Nokia, Microsoft, Motorola y HTC han acordado introducir herramientas que permitan a los usuarios bloquear sus dispositivos y borrar los datos de forma remota en caso de pérdida o robo así como ser inutilizado. La asociación de la industria de telecomunicaciones norteamericana (CTIA) ha anunciado este martes un acuerdo por el que se comprometen a que a partir de julio de 2015 todos los teléfonos fabricados incorporararán sistemas antirrobo preinstalados o listos para ser […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Apple quiere aumentar 100 dólares más al precio del iPhone 6

    Apple quiere aumentar 100 dólares más al precio del iPhone 6

    Apple ha ido por su propio camino y al parecer quieren seguir haciéndolo. Según información publicada en Business Insider, su estrategia para el próximo iPhone será aumentar el precio. El analista Peter Misek de la firma Jefferies señala que hay una negociación sobre precios. «Nuestros chequeos indican que Apple ha comenzado a negociar con las operadores un incremento de 100 dólares en el precio del iPhone 6. La respuesta inicial ha sido que no, pero al parecer están de acuerdo en que no habrá otro gran lanzamiento […]

    Leer más →
  • LO ÚLTIMO Google desarrolla lentes de contacto con cámara integrada

    Google desarrolla lentes de contacto con cámara integrada

    Los lentes inteligentes Google Glass podrían ser sólo el principio de los planes de la compañía de Mountain View para desarrollar nuevos dispositivos que cada vez estén más integrados al cuerpo humano. Google tiene una patente en proceso de un lente de contacto que tendría integrados unos sensores y una pequeña cámara que serían controlados con el parpadeo del ojo humano. Este dispositivo permitiría tomar fotografías de lo que vemos en primera persona, sin intervención alguna de manos. Asimismo, podría […]

    Leer más →