Ahora conectar una memoria USB a tu iPad es muy pero muy sencillo, necesitas tan solo los siguientes elementos:

1.- El Camera Kit.
2.- La Aplicación iFile.
3.- Una Memoria USB.

Conectamos el USB al camera kit en el iPad, y acto seguido abrimos iFile y accedemos a la ruta:

/var/mnt/mount1/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9qDrDC-HD-M&feature=player_embedded[/youtube]

Fuente

SHARE
Previous articleTwitter obligara a todos los usuarios a cambiar a la nueva versión
Next articleLanzan hoy la Tableta de mayor capacidad de almacenamiento con 250 Gigas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. No parece que esto funcione, al menos en todos los casos. Tengo el JB hecho, instalado el iFile y tengo también el cck comprado a Apple. Sin embargo cuando conecto un pendrive (he probado ya 5) ni siquiera lo detecta y por lo tanto ni aparece ningún mensaje en la pantalla y desde luego no aparece el pendrive en iFile.
    No se si será debido al consumo, pues dicen que la ultima actualización del iPad 2 limito la potencia en la conexión externa con lo que es posible que algunos equipos, o al tipo de pendrive o que… Los vídeos que he visto atece que se refieren al primer iPad y desde luego confunde y crea expectativas quedes yes frustran al usuario…
    Si alguien tiene una solución actual que funcione con el iPad 2 estaría enormemente interesado en conocerla y probarla en mi iPad
    Saludos

LEAVE A REPLY