Tapin Radio es un aplicación donde ya el propio titulo nos esta indicando para que sirve, para escuchar radios por Internet pero esto no es todo lo que hace Tapin Radio. Además de poseer miles de radios divididas por países y géneros también tendremos la posibilidad de grabarlas a nuestra computadora para escucharlas en otro momento.

Estas grabaciones que podemos hacer con Tapin Radio se pueden convertir luego a varios formatos como por ejemplo MP3, OGG, WMA o AAC, este ultimo es el que ofrece la compresión mas alta sin perder calidad. Tapin Radio también tiene algunas funciones extras como untemporizador y la posibilidad cortar automáticamente las canciones, esto quiere decir que las puede ”trackear”, funciona mucho mejor en radios sinpublicidad. Tapin Radio es un aplicación muy recomendable para aquellos que necesiten escuchar la radio cómodamente desde la PC.

Descargar  Tapin Radio

Fuente

Compartir
Artículo anteriorLa verdadera historia de Twitter
Artículo siguienteUno de cada cinco Smartphone tendrá NFC en 2014
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 Comentario

  1. muy interesante.
    Habra una aplicacion similar para black berry; es decir yo escucho radio atravez de una aplicacion para BB,
    ¿hay alguna aplicacion que me permita grabar, ya sea en la bb o en la pc?

    Slds.

Dejar respuesta