Viva MiFi.

Santo Domingo. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de internet móvil, la empresa de telecomunicaciones Viva, ha lanzado al mercado el práctico, útil y novedoso servicio Viva MiFi.

Viva MiFi es un router WIFI inalámbrico portable, del tamaño de una tarjeta de crédito, que permite la conexión simultánea de hasta 3 equipos WiFi. Ejemplo: Laptops, Tablets, Teléfonos Móviles, etc.

Con la introducción de este nuevo router WIFI inalámbrico, los clientes podrán llevar consigo el Internet, ya que es un equipo que despliega una red inalámbrica personal que puede ser compartida con hasta tres (3) usuarios  al introducir  una contraseña de seguridad en el dispositivo WiFi.

El equipo cuenta con una batería recargable de litio de uso continuo de hasta 4 horas, que permite la conexión a Internet móvil sin cables donde quiera que exista cobertura de Internet de Viva, además de poseer un radio de emisión de conexión de 30 metros.

Mariam León, Gerente de Telefonía Fija e Internet de Viva,  informó “Estamos muy contentos de poder satisfacer la demanda de un equipo que permita compartir la conexión a Internet de una forma práctica que vaya de acuerdo a la premisa del producto – movilidad y portabilidad” “Este es el verdadero hotspot WIFI personal” y está disponible solo en Viva.

Viva es una empresa que se caracteriza  en ofrecer una inmensa diversidad de planes, servicios innovadores y  únicos en el sector de telecomunicaciones para satisfacer las demandas de sus clientes y de los nuevos tiempos.

Fuente: Nota de Prensa

SHARE
Previous articleCuidado con los falsos antivirus
Next articleProgramas obsoletos son uno de los riesgos más graves para las computadoras
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY