Toda la expectativa generada durante un año comienza a generar sus frutos. Después de muchas versiones en beta, Firefox 4 ya está disponible y en las primeras 36 horas ya superó las 9 millones de descargas, dejando atrás a Internet Explorer 9, de reciente llegada al mercado.

Desde Mozilla aseguran que este navegador es el más rápido del momento y ya duplicó a IE9, que alcanzó los 2,3 millones de descargas en las primeras 24 horas. Eso sí, con las 7 millones de bajadas quedó lejos de Firefox 3, que había llegado a 8 millones en junio de 2008.

Entre las mejoras en Firefox 4 se destacan la ubicación de las pestañas por encima de la barra de navegación -emulando a Opera y a Chrome– y la integración con HTML 5 para la reproducción de audio y video.

Además, aseguran que ofrecemayor velocidad y menor consumo de memoria; se agregaron botones para aplicaciones frecuentes, que no alteran la navegación y avisan sobre nuevas actualizaciones (por ejemplo FacebookTwitter).

Fuente

SHARE
Previous articleUna nueva red social solo para usuarios de smartphones
Next articleEscucha los mejores audios libros gratis
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY