Facebook prevé permitir a sus empleados vender acciones por valor de  mil millones de dólares a inversores que quieren entrar en su capital, en una operación que valorizaría la red social en unos 60 mil millones de dólares, informó el jueves una web especializada.

El procedimiento podría ser organizado “después de que varios inversores institucionales grandes se hayan acercado a la sociedad para invertir en ella, según fuentes próximas a la operación”, citadas por el sitio All Things Digital.

Esto supondría un aumento del 20% en un mes de la capitalización de la red social, ya que en enero, Facebook anunció haber “conseguido 1.500 millones de dólares mediante una operación que le valorizó en 50.000 millones de dólares aproximadamente”.

Fuente

SHARE
Previous articleApple lanzará un IPhone económico
Next articleLanzan móvil para niños que solo permite llamar a un número
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY