Durante un encuentro-almuerzo que congregó a los directores de los principales medios y líderes de opinión del país, el Presidente de Claro, Ingeniero Oscar Peña, indicó que la compañía inició el 2011 con una ventajosa posición de liderazgo en la industria, manifestada a lo largo del pasado año por la marcada preferencia del mercado que se tradujo en un crecimiento significativo de su base de clientes.

Asimismo, el Ing. Peña compartió con los presentes los resultados del último estudio de Calidad de la Red realizado a finales del año pasado, el cual muestra una clara ventaja con relación a cobertura, completación de llamadas y calidad de la voz en la red de tercera generación de la compañía.

Reveló que la empresa invertirá en este año más de 12 mil millones de pesos en proyectos destinados específicamente a mejorar la actual cobertura y calidad de la red, lo que consolidará el liderazgo tecnológico de la compañía con el aumento del número de líneas y la puesta a disposición de los clientes de los más avanzados productos y servicios de telecomunicaciones y entretenimiento.

En el encuentro celebrado en el edificio corporativo de Claro, Oscar Peña indicó que la empresa continúa siendo la número uno en inversiones del sector, y seguirá la trayectoria de expansión y utilización de la tecnología más avanzada como respuesta a una innovadora visión de futuro, desarrollando al mismo tiempo y de manera eficaz, la plataforma de redes y entrega de valor agregado no sólo para la gran industria, sino también para la pequeña empresa y el comercio.

“Continuaremos trabajando enmarcados en nuestra alta vocación de servicio en un contexto de innovaciones tecnológicas, sobre las más avanzadas tendencias de la industria mundial de las telecomunicaciones y adelantándonos a los requerimientos del mercado”, precisó Peña.

Los presentes tuvieron la oportunidad de recibir un adelanto de las tendencias tecnológicas que se estarán desarrollando en el corto y mediano plazo a través de demostraciones y pruebas en vivo de innovadoras aplicaciones del servicio de Claro TV que la compañía pondrá a disposición de sus clientes.

Como cierre de la presentación, el Sr. Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad, explicó la disposición del nuevo manejo de Claro como única marca para todos los productos que comercializa la compañía actualmente, con lo que buscan simplificar el mensaje hacia los clientes e integrarse al proceso de unificación que está siguiendo la casa matriz de la compañía telefónica a nivel internacional. A seguidas, se proyectó la nueva campaña publicitaria que acaba de lanzar la empresa en medios masivos y que destaca principalmente el mundo de posibilidades que disfrutan de los clientes al ser parte de “la Red donde todo es posible”.

Fuente: Nota de Prensa

SHARE
Previous articleConozca los temas más buscado en Wikipedia
Next articleITLA inaugura nuevos laboratorios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY