AOL ha confirmado la compra de TechCrunch Inc., compañía encargada de gestionar el sitio web destinado a noticias tecnológicas, información y análisis. El grupo estadounidense añade así una cabecera más a su oferta mediática, entre las que se incluyen Engadget, Switched, o TUAW. Con esta adquisición, AOL suma los portales de TechCrunch: MobileCrunch, Crunchgear, TechCrunchIT, GreenTech, TechCrunchTV y CrunchBase.

El director ejecutivo de AOL, Tim Armstrong, ha asegurado que “TechCrunch y su equipo serán una adición excepcional al contenido de alta calidad de la red de Tecnología de AOL”. Además, se ha referido a los anunciantes al hacer un llamamiento a aquellos que “procuran asociar sus marcas con los principales contenidos de tecnología”.

Por su parte, desde TechCrunch, la consejera delegada Heather Harde, ha asegurado que se encuentran”encantados de formar parte de la familia de AOL”. Añadía además que la compra representa “una oportunidad interesante para ampliar la marca TechCrunch al tiempo que se complementa con el trabajo de sitios como Engandget”.

Diversos medios estadounidenses, como The Wall Street Journal, ya habían especulado con la posibilidad de que la operación se llevara a cabo. Además, según este medio, la venta de TechCrunch se debería al “cansancio” del fundador del sitio, Michael Arrington.

Fuente

3 COMMENTS

  1. Hola amigo Me Disfruta la lectura de su website estás escribiendo muy bien, muy informativo! Yo también soy un escritor de blog como usted, pero yo no estoy haciendo grandes resultados, Yoe scribo mucho en mi página web , pero los resultados no aparecen!
    Puesto que usted tiene una impresionante pagina, tal vez usted podría darme un poco de ayuda, Yo escribo sobre poker sin deposito en http://bestpokernodepositbonus.blogspot.com/2010/03/pokerstars-50-dolares-bonos-de-poker.html pasar por allí y deja tu opinión, de lo que yo hombro hacer para mejorarlo!
    Adios
    lo siento por mi mal español

  2. buenos mi nombre es Mariana y creo que su blog es muy hermoso, buen espacio hay gustad mucho!:)
    abrazo
    excusa mi horrible espanol!Sólo te falta un botón de traducción el resto tudo ok!

LEAVE A REPLY