IBM ha anunciado que el Departamento de Policía de Memphis (MPD) ha mejorado su lucha contra la delincuencia con técnicas de análisis predictivo de software de IBM y los delitos graves redujo en más del 30 por ciento, incluyendo una reducción del 15 por ciento en delitos violentos desde 2006. MPD ya está en condiciones de evaluar los patrones de incidencia en toda la ciudad y el pronóstico penal “puntos calientes” para asignar de forma proactiva los recursos y el personal de implementar, lo que resulta en la eficacia de la fuerza y aumento de la seguridad pública.

Las principales agencias de la ley como MDP está utilizando IBM software de análisis para predecir las tendencias, asignar recursos y determinar los “puntos calientes” para reducir los índices de criminalidad – incluyendo patrulla dirigida, dirigida control del tránsito, grupos de tareas, operaciones de patrulla de alta visibilidad e investigaciones específicas.

Un informe del FBI del Delito Programa de Informe refleja lo que la ciudad de Memphis fue ver a nivel municipal: la delincuencia, el crimen violento notablemente, fue en aumento. Consciente de que los enfoques tradicionales de vigilancia son cada vez menos efectivo, MPD creó Blue Crush ™, o la reducción de Historia Utilizando Penal de Estadística, un innovador enfoque basado en pruebas utilizando el software de análisis predictivo de IBM, construido en colaboración con la universidad del departamento de Memphis de Criminología y Justicia Penal Justicia.

IBM software de análisis predictivo compila volúmenes de expedientes del crimen en cuestión de segundos, incluidas las fuentes de datos procedentes de las patrullas, pertenecientes a tipo de infracción penal, la hora del día, día de la semana o de la víctima varios / características delincuente. MPD ahora puede orientar mejor las decisiones diarias que se ocupan de la actividad criminal y los funcionarios de lugar en una mejor posición estratégica para responder a un crimen desarrollando. Por ejemplo, en enero de 2010, las operaciones policiales dirigidas en el barrio de Memphis Hollywood-Springdale resultado en más de 50 detenciones de traficantes de drogas, y, la zona ha sido testigo de una reducción de 36.8 por ciento en la delincuencia.

“Dado que la delincuencia se vuelve más sofisticada, hacer cumplir la ley debe ser aún más inteligente mediante la adopción de avanzadas tácticas de prevención del delito hizo posible con el software de análisis predictivo de IBM. Departamento de Policía de Memphis tiene ahora la experiencia invaluable todo nuestro personal puede utilizar – a partir de los comandantes a los oficiales que patrullan – para ocuparse específicamente de investigación y medios de patrulla con el objetivo de prevenir el delito y hacer más seguros nuestros vecindarios “, dijo el coronel James Harvey, comandante, Ridgeway estación, en el MPD. “Conjunto integral de IBM de capacidades para el acceso de datos, preparación de datos, análisis y presentación de informes nos permiten obtener el máximo valor de nuestros recursos de análisis, permitiendo a todos los oficiales de la fuerza a tomar un papel proactivo en el compromiso continuo de la ciudad para la prevención del delito y seguridad pública . “

La labor de este moderno software, es mapear estadísticamente y en tiempo real las zonas donde puede haber más peligro, ayudando a asignar el personal de manera más eficiente. La policía de Memphis desarrolló un complejo sistema de monitoreo, llamado Blue CRUSH (Criminal Reduction Utilizing Statistical History), que utiliza el software de análisis predictivos de la empresa IBM.

Fuente

Compartir
Artículo anteriorMejoran la seguridad de Internet
Artículo siguienteEspionaje Telefónico en R.D ¡Hay que tomar medidas!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Dejar respuesta