Nuevo Panasonic Digital Phone / Fax Combo le permite escribir directamente o dibujar cualquier mensaje que desea escribir para luego enviarlo por Fax sin la necesidad de utilizar ningún papel. No sólo nuestra pantalla táctil permiten enviar faxes, pero también puede ser usado para los Nota / Memo con recordatorio, y le permite operar el teléfono y navegar por los menús. El KX-PW821 de la serie, el nombre de nuestro Teléfono / Fax combo también incluye una tarjeta SD / SDHC para lector de tarjetas le permiten guardar fax (In / Out), pero también le permiten guardar cualquier conversación telefónica con una función de grabación dedicado.

Por último, y un poco como Google Voice, el KX-PW821 de pantalla para que usted puede cualquier llamadas entrantes. Antes de coger la llamada de alguien que estará en condiciones de solicitar su introduce a sí misma y le permitirá la opción de recoger el teléfono o redirigir a esta persona a su correo de voz.

Fuente

SHARE
Previous article¿Como agilizar la búsqueda en Chrome?
Next articleNueva red social que paga por buenos contenidos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY