Malas noticias para Apple, cuyas acciones bajaron el 2,13% ayer en bolsa. Tras el anuncio de Comsumer Reports de que desaconsejaba la compra de iPhone 4 por sus problemas de cobertura, a pesar de que lo considera el mejor smartphone, se han multiplicado las peticiones para que Apple repare el aparato. De confirmarse la improbable operación podría costar a la compañía de Steve Jobs 1.500 millones de dólares, según la consultora Bernstein Research. Otra solución, más barata y económica para la compañía, sería regalar a los compradores de su nuevo terminal una funda protectora, que se comercializa por 29 dólares, que evitaría el contacto con la antena del teléfono. “Esta operación podría hacerse de inmediato y sería económicamente irrelevante porque el coste de la funda es de un dólar. Eso sí, obligaría a la empresa a reconocer un problema de diseño con el iPhone”.

La consultora considera peor la respuesta de Apple al fallo de diseño, que el problema en sí. “Quizás a los inversores de la compañía les preocupa más la arrogancia que muestra, que la enfrenta cada vez más con competidores (ataques a Adobe y restricciones en el desarrollo de aplicaciones), reguladores (estudian prácticas monopolísticas) y, ahora, con sus clientes a los que el propio Steve Jobs insultó al insinuar que si tenían problemas era por la manera como agarraban el aparato. Incluso sugería a los zurdos (el 10% de la población mundial) que adoptaran una posición menos natural para emplear la última tecnología de la empresa.

Apple no ha ofrecido una solución para el problema de hardware más allá de la instrucción para sostener el iPhone de una manera diferente o comprar la funda de goma. En cambio, la compañía dice que está trabajando en una actualización de software que resolverá el problema con el de barras de la señal de cobertura, que aparece en el teléfono, y al que Apple considera el causante del fallo en iPhone 4.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle lanza una nueva web
Next articleEE.UU principal productor de spam
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

3 COMMENTS

  1. porque usted le le teme a linux solo habla de windows pero tu sabes que linux es mejor que windows 100 por ciento
    yo soy proggramador tengo usando linux desde 1997 nunca me dado problemas por tanto windows no sirve solo e lujo
    y usted debes estudiar un poco mas de informatica por lo que veo usted no estas actualizado en tecnologia como dice usted

  2. Linux es una distribución Linux orientada a usuarios con cierta experiencia en estos sistemas operativos, fue fundada por Daniel Robbins, basada en la inactiva distribución llamada Enoch Linux. En el año 2002, esta última pasó a denominarse Gentoo Linux.

    El nombre Gentoo proviene del nombre en inglés del pingüino papúa. Nótese que la mascota de Linux llamada tux es un pingüino.
    Contenido
    [ocultar]

    * 1 Historia
    * 2 Características
    o 2.1 Portage
    o 2.2 Binarios
    * 3 Distribuciones basadas en Gentoo
    * 4 Enlaces externos

    [editar] Historia

    Gentoo Linux fue creado inicialmente por Daniel Robbins como Enoch Linux distribución. El objetivo era crear una distribución de binarios precompilados, que se afinó para el hardware y sólo incluye los programas necesarios. Al menos una versión de Enoch fue distribuido: la versión 0.75, en diciembre de 1999. Daniel Robbins experimentó con un fork de GCC conocido como SLGE desarrollado por Cygnus Solutions. En este punto, cambió el nombre de Enoch a Gentoo Linux (el Gentoo es la especie de pingüino de más rápida natación). Las modificaciones a SLGE finalmente se convirtió en parte del funcionario del CCG (versión 2.95), y otras distribuciones de Linux experimentado un incremento de velocidad. Después de los problemas con un error en su propio sistema, Robbins detuvo el desarrollo de Gentoo Linux y pasó a FreeBSD durante varios meses, diciendo “he decidido añadir varias características de FreeBSD para que nuestro sistema autobuild (ahora llamado Portage) una verdadera próxima generación del sistema de ports”.

    Gentoo Linux 1.0 fue liberado el 31 de marzo 2002.

    En 2004, Robbins ha creado una fundación sin fines de lucro la Gentoo Foundation. Transfirió todos los derechos de autor y marcas registradas a ella, y dejó el cargo de Director de Arquitectura del proyecto.
    [editar] Características
    [editar] Portage
    Artículo principal: Portage

    La piedra angular de Gentoo es Portage, un gestor de paquetes, inspirado en los ports de FreeBSD, escrito en Python y Bash.

    Portage implementa algunas características avanzadas, que no están presentes en los ports de FreeBSD: la gestión de dependencias, afinamiento preciso de los paquetes a gusto del administrador, instalaciones falsas al estilo OpenBSD, cajas de arena durante la compilación, desinstalación segura, perfiles de sistema, paquetes virtuales, gestión de los ficheros de configuración y múltiples ranuras para distintas versiones de un mismo paquete.
    [editar] Binarios

    Una posible ventaja de Gentoo es que las versiones de software se actualizan de forma continua, a diferencia de otras distribuciones donde los paquetes pasan meses en comprobación. Ello permite tener un sistema con las últimas versiones de todo el software (ideal para tareas de escritorio).

    Como contrapartida esta carencia de niveles de versiones según su estabilidad comprobada puede tener como resultado la presencia de fallos en el software que pueden suponer un riesgo para el correcto funcionamiento de la máquina. Otra desventaja de este sistema es que poner en marcha un sistema completo, o actualizar un sistema que ha estado desatendido durante una temporada, puede requerir una respetable cantidad de tiempo (horas o incluso días si el ordenador es muy antiguo), mientras se descargan y compilan todos los paquetes nuevos. Aun así, Gentoo permite por regla general una actualización sin problemas, a diferencia de otras distribuciones donde puede llegar a resultar complicado o casi imposible. Esta actualización también es posible a partir de binarios precompilados, lo que requiere menos tiempo.
    [editar] Distribuciones basadas en Gentoo

    * Calculate Linux
    * Funtoo Linux
    * Gentoox
    * iloog
    * Knopperdisk
    * Kororaa
    * Pentoo
    * Sabayon Linux
    * SystemRescueCD
    * Tin Hat Linux
    * VidaLinux

    [editar] Enlaces externos

    * Colabora en Commons. Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Gentoo Linux.Commons
    * Sitio oficial de Gentoo

    Obtenido de “http://es.wikipedia.org/wiki/Gentoo_Linux”
    Categorías: Gentoo | Distribuciones GNU/Linux de Estados Unidos
    Herramientas personales

    * Nuevas características
    * Registrarse/Entrar

    Espacios de nombres

    * Página
    * Discusión

    Variantes

    Vistas

    * Leer
    * Editar
    * Ver historial

    Acciones

    Buscar
    Búsqueda
    Navegación

    * Portada
    * Portal de la comunidad
    * Actualidad
    * Cambios recientes
    * Página aleatoria
    * Ayuda
    * Donaciones
    * Reportar un error

    Imprimir/exportar

    * Crear un libro
    * Descargar como PDF
    * Versión para imprimir

    Herramientas

    * Lo que enlaza aquí
    * Cambios en enlazadas
    * Subir archivo
    * Páginas especiales
    * Enlace permanente
    * Citar este artículo

    Otros proyectos

    * Commons

    En otros idiomas

    * Afrikaans
    * Alemannisch
    * ???????
    * ?????????
    * Bosanski
    * Català
    * ?esky
    * Dansk
    * Deutsch
    * English
    * Esperanto
    * Eesti
    * Euskara
    * ?????
    * Suomi
    * Français
    * Galego
    * ?????
    * Hrvatski
    * Magyar
    * Bahasa Indonesia
    * Italiano
    * ???
    * ???
    * Latina
    * Lietuvi?
    * Latviešu
    * ??????
    * Bahasa Melayu
    * Nederlands
    * ?Norsk (nynorsk)?
    * ?Norsk (bokmål)?
    * Polski
    * Português
    * Român?
    * ???????
    * Simple English
    * Sloven?ina
    * Slovenš?ina
    * Svenska
    * Türkçe
    * ??????????
    * Ti?ng Vi?t
    * ??

    * Esta página fue modificada por última vez el 30 jun 2010, a las 07:08.
    * El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual 3.0; podrían ser aplicables cláusulas adicionales. Lee los términos de uso para más información.

LEAVE A REPLY