Aprovechando el impulso de su estrategia convergente de Infraestructura, HP ha anunciado hoy primeros en la industria en servidores, almacenamiento, redes y tecnologías de administración de energía que permiten a los clientes a cambiar millones de dólares en gastos de funcionamiento a las actividades que la innovación empresarial en coche. HP infraestructura convergente proporciona un plan para clientes que quieren eliminar la dispersión, la complejidad y los costos excesivos de mantenimiento.

La introducción de HP Tech Forum, cabe citar los más significativos avances de HP BladeSystem en cuatro años, incluyendo varios nuevos servidores, así como las innovaciones en HP Virtual Connect y HP BladeSystem Matrix. También se ha anunciado son únicas tecnologías de administración de energía que los sistemas de automatización de concienciación sobre la energía y el control de TI a través del centro de datos, así como el software de almacenamiento que proporciona nuevos niveles de simplicidad y automatización a través de una arquitectura única y unificada para la de duplicación de datos.

“Los clientes están pidiendo soluciones para quitar las capas de complejidad y el exceso de equipo que han tendido a través de sus entornos de TI para que pueda centrarse en la innovación en lugar de operaciones”, dijo Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Enterprise Servers, almacenamiento y redes de HP. “Hoy y durante todo el año, HP está reforzando su estrategia de infraestructura convergente con soluciones innovadoras de la empresa a través de todas las áreas del centro de datos, dando como resultado mayores niveles de simplificación, rendimiento y ahorro para nuestros clientes.”

HP ProLiant y servidores del G-7 hojas: un ahorro de costes en tan sólo 30 días (1)

La capacidad de HP de ofrecer estas y otras innovaciones en la parte superior de los estándares del sector ha impulsado la confianza del cliente en HP ProLiant, como se demuestra en el liderazgo de la compañía en el mercado de acciones – una cuota de 56,1 mercado en servidores blade y el 39,2 por ciento de cuota en servidores x86, de acuerdo a todo el mundo de IDC Rastreador Trimestral de Servidor (2).

Cargas de trabajo empresariales uso intensivo de datos están impulsando un aumento masivo de la escalabilidad, fiabilidad y rendimiento. Para lograr un rendimiento óptimo, los servidores deben tener una arquitectura equilibrada entre la CPU, entrada / salida (E / S) y la memoria.

Tres nuevos servidores HP ProLiant de expansión del emitirá una serie de innovaciones en la automatización que permiten a los clientes a acelerar la entrega de aplicaciones, más eficaces en utilizar los recursos de TI y lograr mayor rendimiento de la inversión. El montaje en rack de servidores ofrece varias primicias de la industria con capacidad de memoria de hasta 2 terabytes (TB) y “self-healing” capacidades que maximizar el tiempo de aplicación con un alza del 200 por ciento en la disponibilidad. (3) Optimizado para las cargas de trabajo más intensivo de datos, los servidores de reducir la huella de centro de datos, la complejidad y los costos con un ratio de consolidación de hasta 91-a-1.

Siete nuevos HP ProLiant G7 servidores blade frente a los entornos de vitalización más exigentes, ofreciendo primer blade de la industria con 1 TB de memoria y 10 Gb integrada la tecnología Virtual Connect para FlexFabric I / O escalabilidad. Con una arquitectura que equilibra el rendimiento del procesador, memoria expandida y capacidad I / O, estos sistemas pueden soportar hasta cuatro veces más máquinas virtuales que las hojas de la competitividad, sin requerir hardware 66 por ciento menos (4).

HP Virtual Connect: Los datos de Converge y redes de almacenamiento para eliminar la dispersión

El crecimiento explosivo de las máquinas virtuales se ha incrementado la complejidad y el costo de la conexión de servidores a las redes y almacenamiento. La ampliación del portafolio de HP Virtual Connect suministran automatizado, alambre de una sola conexión a cualquier red, eliminando hasta un 95 por ciento de expansión en el borde de la red.

El nuevo módulo de HP Virtual Connect es FlexFabric un único dispositivo que se conecta a cualquier servidor de canal de fibra, Ethernet y la red iSCSI. Esto elimina la necesidad de múltiples interconexiones. Con la tecnología HP Virtual Connect FlexFabric, ahora integrado en HP ProLiant G7 servidores blade, los clientes pueden eliminar hasta $ 185.000 en costos de equipos de red por rack (5).

Con más de 3 millones de puertos entregados, las ventas de HP Virtual Connect en la primera mitad del año fiscal 2010 de HP se han duplicado durante el mismo período del año pasado. HP Virtual Connect permite a los clientes rápidamente reconfigurar las conexiones a redes LAN y SAN de forma transparente por mover cargas de trabajo o la adición y sustitución de servidores sobre la marcha.

HP BladeSystem Matrix: Automatiza el despliegue de nubes privadas

Con la implementación del manual de aplicaciones y la infraestructura, que lleva semanas o incluso meses para ofrecer nuevos servicios a la empresa. Los clientes necesitan un sistema automatizado de entorno de TI para responder rápidamente a cambios en el negocio.

HP BladeSystem Matrix Software, a través de la nueva integración con HP Server Automation, simplifica la TI ambientes con un toque, la libre provisión de servicios de aplicaciones. La industria de la primer “todo incluido” de convergencia que ofrece la infraestructura, HP BladeSystem Matrix permite a las nubes privadas, permitiendo a los clientes desplegar entornos de TI complejos en cuestión de minutos. (6) Como resultado, los clientes pueden reducir el coste total de propiedad hasta un 56 por ciento en comparación a los tradicionales infraestructuras de TI (6).

“Nuestro éxito depende de nuestra capacidad de ofrecer fiables y de alta calidad de servicios de TI, para que podamos responder a las fluctuaciones de la demanda sin interrumpir las operaciones y fomentar el desarrollo de negocios,” Merritte Stidston, director, Centro de Desarrollo de Estrategia y Operaciones, McKesson – Oficina de el Gerente de Tecnología. “HP BladeSystem Matrix proporciona un self-service, portal basado en plantilla con McKesson y el sistema HP las mejores prácticas, que nos permite a las hojas de disposición rápida – 90 este año – dentro de un minuto cada una. Esta capacidad nos da resultados consistentes y repetibles, lo que ahorra un tiempo precioso a mi equipo para llevar a cabo otras tareas mientras la reducción de errores de generación. “

HP Intelligent Power Discovery: Elimina overprovisioning en el centro de datos

Precisa y oportuna de los datos de uso de energía y control de las empresas pueden ahorrar millones de dólares en los costos del centro de datos de energía.

HP Intelligent Power descubrimiento es un avance en la industria primero para centros de datos ecológicos que crea una red automatizada, la energía-conciencia entre los servidores HP ProLiant, (7) herramientas de instalación de terceros la gestión de centros de datos y redes de energía. La ampliación de Datos Las soluciones de HP Centro de Smart Grid, el software proporciona una mayor transparencia y una visión de uso de energía mediante la creación de un tiempo real, mapa gráfico de uso de la energía a través de servidores e instalaciones. Por exactitud de aprovisionamiento de energía, los clientes pueden extender la vida de sus centros de datos y ahorrar hasta $ 5 millones por cada 1.000 servidores en un año (8).

HP StoreOnce: reinventa de duplicación de datos para la Infraestructura Convergente

Reduplicación reduce costos al eliminar múltiples versiones almacenadas de los mismos datos. La oferta de la industria de primera generación requieren los clientes para utilizar procedimientos múltiples y diversos productos para apoyar las aplicaciones y plataformas diferentes.

HP StoreOnce es la primera solución de la industria para automatizar de duplicación de datos en toda la empresa con una arquitectura unificada. Al eliminar la complejidad de los procesos de de duplicación de múltiples y productos, HP StoreOnce mejora la productividad y eficiencia de la gestión de datos. Construida sobre innovación patentada diseñada por HP Labs, el brazo de la empresa de investigación, esta nueva clase de software de de duplicación de entrega hasta 20 por ciento de mejora en el rendimiento (9) y más de dos veces la relación precio / rendimiento de una oferta competitiva líder (10).

Ahora disponible con la línea de HP de los sistemas D2D Backup, incluido el nuevo D2D4312 HP, StoreOnce HP permite a los clientes a gastar hasta un 95 por ciento menos de capacidad de almacenamiento (9). Disponible en appliances virtuales, los clientes de copia de seguridad y los sistemas de escala de almacenamiento, HP StoreOnce proporciona a los clientes una solución única para todas sus necesidades de de duplicación.

LEAVE A REPLY