Arc Keyboard

Microsoft ha presentado en CES 2010 de Las Vegas el Arc Keyboard, teclado inalámbrico con líneas simples que combina tecnología con un diseño innovador.Arc Keyboard comparte el mismo concepto de diseño que Arc Mouse, conjugando curvas, funcionalidad y ergonomía. Para su creación, el equipo de diseño industrial de Microsoft Hardware se ha inspirado en el hogar moderno y sus accesorios.

“Los principios de diseño que utilizamos para crear el Arc Keyboard fueron la sencillez y la suavidad. El objetivo fue crear una estética de producto que resulte casual y sofisticada al mismo tiempo”, dijo Monique Chatterjee, diseñadora industrial de Microsoft Hardware. “Nos hemos inspirado en el diseño del teclado pensando en los lugares donde sería utilizado y por eso es que combina perfectamente con los accesorios del hogar”.

Principales características
Gracias a la tecnología inalámbrica 2.4 GHZ, la conectividad total está garantizada en un rango de hasta 9 metros. El teclado lleva un micro receptor USB oculto en la parte inferior y posee la función de Encendido/Apagado para optimizar el rendimiento de las 2 pilas AA, además de un práctico indicador de batería para visualizar su nivel.

Arc Keyboard incorpora un pad multidireccional que reemplaza a las tradicionales teclas de flechas direccionales, ocupando así menos espacio y obteniendo una mayor confortabilidad.

Fuente:  techtree

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here