vuelos-baratos

Los aviones de Virgin America comenzarán a ofrecer un servicio gratuito de WiFi gracias a un acuerdo con Google. El gigante de Internet y la compañía aérea establecieron un convenio que tendrá validez entre el próximo 10 de noviembre y el 15 de enero.

Todos vuelos de Virgin Americacontarán con conectividad inalámbrica sin cargo a disposición de los viajeros. En su blog oficial, Google destacó que el servicio ayudará a “mantener el contacto con la familia y los amigos” mientras dure el vuelo.

Utilizar Gmail para “confirmar el horario en que debe recogerte tu hermano en el aeropuerto”, realizar “compras de última hora para tu sobrina” a través de Google Product Search o buscar “la receta de un buen pastel de batatas” en Google.com para disfrutar tras el aterrizaje son algunos de los ejemplos citados por el buscador para resaltar la utilidad del WiFi gratuito en los aviones.

Cabe destacar que, durante el pasado mes de mayo, Virgin America ya había anunciado que ofrecería conectividad en los vuelos por un precio de entre 5,95 y 12 dólares. Gracias al acuerdo con Google, el servicio será gratuito entre el 10 de noviembre y mediados de enero.

Fuente: ubergizmo

SHARE
Previous articleApple: El trimestre más rentable
Next articleEmpresas limitan uso de redes sociales
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY