microsoft-security-essentials

El antivirus gratuito de Microsoft, conocido hasta ahora por el nombre clave “Morro” y bautizado definitivamente como Security Essentials, ya tiene una versión de prueba en Internet.

 

La descarga de este producto, que viene a sustituir al fracasado Live OneCare, de momento sólo se puede realizar desde Estados Unidos, Brasil e Israel. Según Microsoft, tan sólo pretenden ofrecer un servicio útil a personas que aún no disponen de antivirus, especialmente en países emergentes. Pueden descargarlo AQUI

SHARE
Previous articleTRICOM realiza importante inversión en la expansión de capacidad de Internet
Next articleEl Nuevo BlackBerry Tour
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY