blackberry-tour

Research In Motion dio a conocer que planea introducir al mercado un nuevo teléfono inteligente, el BlackBerry Tour. Con la esperanza de aumentar su participación de mercado, la compañía sostiene que este nuevo teléfono se ubicará cómodamente entre el BlackBerry Curve y el Bold. Este segundo teléfono se ha vuelto muy popular entre los usuarios casuales mientras que el primero es preferido para los ejecutivos.

 

Según Jim Balsillie, co-CEO de RIM, este dispositivo ofrece un diseño similar a lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto a forma y teclado se refiere. Sus características multimedia aparentemente también están dentro de lo esperado ya que cuenta con un video cámara y reproductor. Aunque la compañía está buscando captar nuevos clientes este teléfono tendrá enfrentar fuerte competencia del iPhone y el Pre.

 

El BlackBerry Tour estará disponible “pronto” a través de los proveedores Verizon y Sprint en los EE.UU. y BCE de Bell en Canadá. Aun no se sabe cuando estará disponible en otros mercado, supuestamente costará $200 con un contrato de dos años en Sprint. Si eso cuesta con contrato puedes esperar pagar alrededor de $400 sin contrato y desbloqueado.

SHARE
Previous articleMicrosoft ya tiene un antivirus gratuito disponible en versión de Prueba
Next articleNuevos precios de Windows 7
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 COMMENTS

  1. […] Research In Motion dio a conocer que planea introducir al mercado un nuevo teléfono inteligente, el BlackBerry Tour. Con la esperanza de aumentar su participación de mercado, la compañía sostiene que este nuevo teléfono se ubicará … View post:  Audiencia Electronica » El Nuevo BlackBerry Tour […]

LEAVE A REPLY