La nueva inteligencia artificial que puede crear PowerPoints

0
111

Copilot, la nueva inteligencia artificial (IA) de Microsoft, es la nueva gran aliada de los usuarios de Microsoft 365, la plataforma de productividad de los internautas que navegan con Windows y que puede hacer cosas como crear archivos de PowerPoint.

La compañía de Redmond presentó Copilot este 16 de marzo en un evento que se centró precisamente en productividad e inteligencia artificial. Esta nueva IA está conformada por una serie de herramientas que ayudarán a los usuarios a generar documentos a partir de otros, dando estilo a presentaciones y mucho más.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Andro4All, Microsoft confirmó que Copilot será capaz de “trabajar a tu lado, integrado en las apps que millones de personas usan a diario”. Esas aplicaciones incluyen a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y más.

Microsoft está convencida de que Copilot va a cambiar por completo la manera de trabajar, tanto de los consumidores estándar como de empresas y profesionales que utilizan sus herramientas.