Epic Games alcanza 80 millones de usuarios mensual

0
273

Epic Games está celebrando de manera doble, ya que recientemente, obtuvo una histórica victoria en un juicio contra Google, en el cual, el jurado dijo que que Google convirtió su tienda de aplicaciones Google Play y su servicio de facturación Google Play, en un monopolio ilegal. Y además, están celebrando que la Epic Games Store ya tienen 80 millones de usuarios, según ha comentado su fundador y CEO, Tim Sweeney, quien dijo que con esto están alcanzado los 120 millones que tiene Steam.

Durante una entrevista con The Verge, en la cual hablaron de diferentes temas, el líder de Epic, al ser preguntado si la de Epic sería simplemente una tienda de juegos o una tienda de aplicaciones más genérica, dijo que no es solo una tienda de juegos, es la tienda operada por Epic Games. “Así que ya tenemos muchas aplicaciones no relacionadas con juegos. Contamos con el navegador web Brave, varias herramientas de creación de software, incluido Unreal Engine, y vendrán más, incluyendo algunas otras increíbles herramientas de creación y productividad”.

Pero lo que más ha llamado la atención, es que según sus datos, la Epic Games Store está rápidamente alcanzando a Steam, con sus 80 millones de usuarios activos mensuales. Logro que según le dijo a The Verge, es una “historia de éxito no contada” de la Epic Games Store, la cual debería hacer temer a la tienda de Valve y sus 120 millones de usuarios.