Desata locura nuevo reloj inteligente de Amazon

0
86

La locura por el nuevo reloj inteligente de Amazon “Pesa poco y pantalla completa”. Los smartwatches siguen siendo uno de los dispositivos de moda que casi todo el mundo lleva en la muñeca, ahora Amazon tiene uno al mejor precio.

Amazon es una de las empresas online que actúa como marketplace a nivel prácticamente internacional, por eso puedes encontrar muchas cosas útiles en su catálogo. El reloj inteligente de moda es uno que pesa muy poco y tiene una amplia pantalla, aunque la característica definitiva que lo hace irresistible es su precio de 29,99 euros. Con el envío a domicilio es capaz de llegar a Jerez, Madrid y cualquier municipio de España.

El reloj inteligente Molocy de venta en Amazon es un dispositivo estético y que cuenta con muchas utilidades, aunque lo mejor de todo es que su precio está rebajado. Algunas funciones incluidas son el podómetro, el contador de calorías quemadas o el monitor de frecuencia cardíaca. Esta función va tan lejos que es capaz de conocer el estado de tu sueño.

Otras cualidades más avanzadas que requieren sensores de alto nivel son el control de la presión arterial o la saturación de oxígeno, también incluidas. Con el control de cámara puedes conectar tu móvil al reloj, además tiene hasta 24 modos deportivos para que sea tu entrenador personal si te gusta hacer ejercicio.

La pantalla táctil tiene hasta 1,69 pulgadas y hasta 100 esferas diferentes, para que lo personalices a tu gusto. Otro punto a favor del reloj es que la batería aguanta hasta una semana con uso normal y más de un mes en espera. Además es compatible con Android y también iOS.7. Desde el reloj puedes conocer el pronóstico del tiempo e incluso bañarte con él puesto ya que tiene alta impermeabilidad y está a precio asequible.