Cybersecurity Force: Nueva línea de servicios de Security Force

0
220

La empresa de seguridad integral con más de veinte años en el mercado dominicano, Security Force dio a conocer su respuesta a las demandantes necesidades que afectan a las empresas sobre ciberseguridad, con su nueva línea de negocio: Cybersecurity Force.

Asimismo, introdujo a su partner internacional Pentera, compañía israelí presente en 49 países y líder en el sector de seguridad cibernética con los más altos estándares de seguridad. Pentera ostenta la categoría unicornio valorada en más de 1,000 millones de dólares en el mercado mundial, revolucionando y redefiniendo el panorama de la ciberseguridad mundial. Pentera es proveedor de seguridad denumerosas e importantes entidades gubernamentales del mundo. 

Pentera introdujo al mercado dominicano la más completa y afamada plataformaautomatizada de validación de seguridad cibernética en un encuentro que reunió a los principales ejecutivos responsables de las áreas de tecnología y ciberseguridad del sector empresarial en la República Dominicana. 

En el evento, Pablo Grimberg, presidente del grupo que utiliza tecnología avanzada de Israel y Estados Unidos, destacó en su bienvenida el recorrido y crecimiento de Security Force como marca dominicana de seguridad y multiasistencia, así como delas marcas debajo de esta sombrilla. “Nos enorgullece haber exportado una empresa100% dominicana con una calidad que ha dejado a cientos de miles de usuarios a nivel mundial satisfechos y seguros, estando en un ranking de satisfacción del 99%.”.

Grimberg dio paso a un audiovisual develando las tres áreas de servicios: Cybersecurity Force Emergency para acción, asistencia inmediata y eficiente de manos de expertos donde cada minuto cuenta, Cybersecurity Force Defense donde se identifica, corrige y previenen las vulnerabilidades en la infraestructura deseguridad de las empresas y Cybersecurity Force Maintenance sobre atención, adaptación y actualización ante los cambios y evolución de las amenazas. 

Nuestra dependencia de la tecnología ha crecido exponencialmente, afirmó Luis J. Polanco, director asociado de Cybersecurity Force, mientras comentaba que solo para 2022 América Latina sufrió pérdidas financieras de alrededor de $90 milmillones de dólares en ataques cibernéticos.

Polanco explicó las bondades de Cybersecurity Force mientras resaltó la importancia de contar con expertos profesionales y las herramientas tecnológicas necesarias para actuar. La empresa ha hecho hincapié en que la ciberseguridad es un asunto deSeguridad y no meramente un asunto tecnológico, y que Security Force ha demostrado durante 20 años en el mercado dominicano sobrada capacidad en el área deseguridad Integral. 

Los altos ejecutivos asistentes recibieron una demostración de la herramienta dePentesting que representa una novedad para dominicana en el diagnóstico automatizado e inteligente para la detección de riesgos de ciberseguridad y sobre cómo esta plataforma ayuda a una efectiva y segura implementación de las estructuras tecnológicas de las empresas. La presentación fue realizada por GabrielaValdés, Pentera Regional Diirector LATAM y Antonio Imperial, Sales Engineer LATAM,altos ejecutivos de la empresa Pentera. 

Valdés junto a Imperial mostraron las bondades que Pentera ofrece al mercadodominicano como líder en validación de seguridad automatizada, a través de Cybersecurity Force.

Security Force es la empresa líder en seguridad en la República Dominicana conmiles de clientes en diferentes sectores.