Así se ve la zona colonial desde el lente de Samsung

0
277

Samsung Electronics RD llevó a cabo con gran éxito una experiencia exclusiva en la hermosa Zona Colonial de Santo Domingo, dirigida a influencers, tech bloggers y periodistas. El evento tuvo como objetivo presentar las sorprendentes funcionalidades de las cámaras de los modelos Galaxy Serie A, las cuales ofrecen imágenes con una calidad impresionante.

Durante esta experiencia, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar la Zona Colonial de Santo Domingo, un lugar icónico lleno de historia y capturar paisajes urbanos, retratos y escenas nocturnas utilizando las capacidades de fotografía y video del Galaxy A54 y Galaxy A34. Los participantes fueron guiados por expertos en fotografía móvil de Samsung, quienes brindaron demostraciones en vivo de las funciones claves de las cámaras. Además, se les proporcionaron consejos y trucos para mejorar su experiencia y lograr imágenes de calidad profesional. 

“Estamos encantados de haber realizado esta experiencia para mostrar las impresionantes funcionalidades de las cámaras de los equipos Galaxy A, señaló Caroline Beltre, Gerente de Mercadeo para el área de celulares de Samsung Electronics RD. “La fotografía móvil ha evolucionado significativamente en los últimos años y Samsung ha estado a la vanguardia de esta innovación”.  

Los modelos Galaxy A54 y Galaxy A34 agregó Caroline Beltre combinan tecnología innovadora con un diseño elegante y además están equipados con cámaras de alta resolución que permiten capturar momentos especiales con una calidad y precisión excepcional. 

Exclusiva experiencia Samsung Galaxy 

Tomar fotos increíbles, no preocuparte con la duración de la batería durante varias horas y grabar videos estables incluso cuando estás en movimiento, son solo algunos de los ejemplos de lo que los modelos de la Serie A pueden aportar en tu día a día. El Galaxy A54 y Galaxy A34 también soportan tecnología 5G, para que el usuario navegue por internet a altas velocidades.

Ambos modelos ofrecen increíbles funcionalidades: 

Impresionantes fotografías diurnas y nocturnas con la Edición Creativa 

Ambos smartphones ofrecen imágenes con una calidad nítida incluso en condiciones de mucha o poca luz haciendo uso de las capacidades líderes de Nightography e IA de Samsung Galaxy. Ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a través de videollamadas de gran fluidez, El Galaxy A 54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP. Este equipo mantiene los colores, el brillo junto con las características más llamativas de la escena, tanto con la cámara trasera como con la delantera.

Para las aventuras al anochecer y en condiciones de poca luz, el modo Nocturno ayuda a los usuarios a capturar más detalles ampliando el tamaño de los píxeles de la cámara. Los clientes ahora también pueden eliminar sombras y reflejos no deseados por primera vez en la serie Galaxy A, gracias a las herramientas de edición optimizadas.

Vídeos estables incluso en movimiento 

Grabar videos con una claridad asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Incluso con las manos temblorosas o cuando se graba sobre la marcha, los usuarios pueden estar seguros de capturar contenidos increíbles.    

Los dos sistemas, cuando entran en acción, te permiten grabar tus momentos favoritos con menos vibraciones, lo que facilita el uso de tu teléfono inteligente para filmar incluso usando una sola mano. Por lo tanto, realiza increíbles combinaciones con este sistema de estabilización, incluyendo el Nightography, asegurándote de obtener los mejores resultados en las grabaciones nocturnas de tus videos.

Batería de larga duración

Es fundamental tener un smartphone que no te decepcione cuando más lo necesitas. Es por eso que, el Samsung Galaxy A54 5G ofrece una batería de 5000 mAh para tener control de cualquier actividad, desde la más básica hasta la más intensa.  

Para ver secuencias de videos largos en Internet, tomar fotos o grabar con las cámaras del dispositivo, tomar notas o usar funciones como Object Eraser en tus fotos, los Galaxy A manejan toda la demanda con su batería de larga duración.