Los relojes que más se venden en el mundo

0
11

El crecimiento de la popularidad de los relojes inteligentes es una realidad innegable, cada año se venden más unidades en todo el mundo. Gran parte de “culpa” de este crecimiento la tienen Apple y Samsung, pues sus smartwatches se venden con mucha facilidad. De hecho, la mitad de relojes inteligentes que se venden en el mundo son de Apple y Samsung.

Apple y Samsung tienen los relojes inteligentes más vendidos

Ya lo hemos visto, el Apple Watch Series 7 es el reloj inteligente que más se ha vendido durante los tres primeros meses del año. Recordamos que ofrece algunas novedades con respecto a la generación anterior, como una pantalla con una curvatura más pronunciada y una carga más rápida para cargarlo al completo en menos de una hora. A pesar de ser uno de los modelos más caros del mercado, ha logrado cautivar a gran parte del público.

El segundo reloj inteligente más vendido en el Q1 de 2022 es el Apple Watch SE, una alternativa más económica que prescinde de algunas funciones tan importantes como el modo de pantalla siempre encendida o la carga rápida. Aún así, es un reloj inteligente con un muy buen comportamiento.

En el tercer puesto del ranking encontramos un producto de Samsung, en concreto, el Samsung Galaxy Watch 4 que presentó en 2021. El fabricante surcoreano apostó por un diseño con líneas más rectas que resulta más elegante, además de una pantalla de gran calidad, un excelente rendimiento y una autonomía que ronda los dos días. Además, la versión Bluetooth de 40 milímetros tiene un precio original que baja de los 300 euros, un precio medianamente asequible que puede ayudar a su éxito.

No dejamos a Samsung, pues el cuarto smartwatch más vendido del mundo es el Samsung Galaxy Watch 4 Classic. La principal diferencia con la versión estándar radica en el diseño, con un bisel rotatorio que no está presente en la edición deportiva.

Para completar el top 5 volvemos a Apple, pues su Apple Watch Series 3 aún sigue vendiéndose con facilidad. Quizás su éxito radica en que se trata de un reloj inteligente lanzado en 2017, por lo que su valor se desploma ya a lo grande. Sin embargo, Apple planea ponerle fin a su continuidad en los próximos meses, así que pronto desaparecerá de esta lista de los más vendidos.