La importancia de los videojuegos a color

0
6

Cuando se habla de obras audiovisuales, el color es un elemento que el artista suele usar para acentuar determinado aspecto de su creación o para contagiar sensaciones en el espectador.Por supuesto los videojuegos no son ajenos a esta función del color y lo intrigante es que los developers se apegan de este elemento para un abanico de finalidades que no guardan un patrón entre sí, o al menos esa es una de las conclusiones a las que llegó el developer independiente y experto en data Juan C. Roldán en un nuevo estudio titulado El color de los videojuegos. de conformidad a una entrevista reseñada por el portal UNOCERO

El cambio de color conforme se registran los avances en los mundos de un juego puede antojarse obvio, pero Roldán encontró que hay varios títulos que comienzan siendo verdes y luminosos y que transitan hacia tonos rojos y oscuros.

Previous articleLas ganancias de la empresa Oracle
Next articleLos lentes inteligentes de Facebook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).