¿No quieres pagar por Netflix? Aquí tienes opciones para ver series y películas gratis

0
931

Con Netflix tienes a tu alcance una gran variedad de películas y series; ya sean clásicos de terceros o contenido propio de gran calidad (como Roma, por ejemplo). Sin embargo, eso de estar pagando mensualmente y más con la subida de precios, no siempre se puede. Si estás cansado de mantener una suscripción, hay más opciones en Internet que pueden ayudarte a pasar el rato sin cobrarte ni un centavo.

Las alternativas gratuitas a Netflix
Internet está lleno de opciones; aunque no todas son exactamente legales. Por ejemplo, puede ser muy fácil descargar torrents… pero es incorrecto. En su lugar, puedes encontrar algo interesante en las siguientes páginas:

YouTube
Empecemos con el clásico. En YouTube no encontrarás nada demasiado reciente, pero sí hay algunas series y películas que seguramente te mantendrás un tiempo ocupado.

Cuevana
Cuavana es luz y amor. Aunque la página ha tenido sus problemas en el pasado; ahora está de vuelta como Cuevana2. Es, esencialmente, lo mismo de siempre. Películas y series nuevas y más de antaño totalmente gratis. Aunque es cierto que quizá se congele la descarga a media película y otros problemas; no se puede pedir mucho más hablando de un enorme catálogo gratuito.

Internet Archive
Aquí vas a encontrar de todo un poco, pero principalmente películas clásicas de hace muchos, muchos años. Si eres un amante del cine, seguramente amarás esta página.

Popcorn Time
Es una aplicación que podrás encontrar para Android, iOS, Windows y macOS. Es completamente gratis y contiene un amplio catalogo de peliculas y series

Todas estas aplicaciones son gratuitas y te ayudarán a salir del paso en esos momentos en que simplemente no puedes darte el lujo de Netflix.

Fuente