YouTube viene con más comerciales que no podrás saltar

0
169

Todos nos sabíamos el juego: ponías un video, te salía un anuncio, después de unos segundos lo quitabas y continuabas con tu vida. Sí, había algunos que no te podías saltar, eran molestos pero eran muy pocos. Pues te tenemos una mala noticia: muy pronto, tu lista de videos para ver podría llenarse de anuncios que vas a tener que “verlos” sí o sí.

Según YouTube, esta nueva función servirá para que los creadores de contenido puedan tener más ganancias por sus videos, ya que las compañías pagan más dinero por anuncios que el visitante tiene que ver a la fuerza.

Sí, esto suena muy bonito para los creadores de contenido, pero ¿qué pensarán los que lo consumen? ¿Tú estarías dispuesto a ponerte a ver videos de alguien si tienes que ver anuncios completos cada vez que pones uno nuevo? Al menos, hay una buena noticia detrás de esto. Engadget se dio cuenta de que Google, indica que los anuncios que no te puedes saltar no pueden durar más de 20 segundos. Así que sí, vas a tener que aguantar la publicidad, pero al menos no serán anuncios tan largos. Por supuesto, elegir poner este nuevo tipo de publicidad también queda a consideración de los dueños de los canales, por lo que, si tienes suerte, puede que este cambio ni siquiera te afecte.

Fuente

Previous articleEl algoritmo detecta noticias falsas
Next articleApple creará una serie
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).