Uno de los canales más vistos de YouTube costó 8 millones de dólares

0
468

Little Baby Bum, canal dedicado a las animaciones 3D para niños, ahora es propiedad de Moonbug, una agencia que mantiene vínculos con Walt Disney.

YouTube ha dado la oportunidad de que muchas personas y compañías consigan que la plataforma se convierta en su principal fuente de ingresos, pero en algunos casos ese éxito se ha transformado en cifras millonarias.

Little Baby Bum, el noveno canal más popular de YouTube, ha sido comprado por Moonbug, una agencia compuesta por veteranos de la industria del entretenimiento que mantienen vínculos cercanos con Disney.

Little Baby Bum es un canal enfocado en las animaciones 3D para niños, y hasta el momento sus vídeos han tenido 17.500 millones de visualizaciones, un número sorprendente. Su contenido más popular ha superado las 2.100 millones de visitas, colocándolo como el vigésimo vídeo más visto en la historia de YouTube.

Los responsables del canal tenían un objetivo claro desde el principio: crear animaciones para que los padres pudieran distraer a sus hijos mientras ellos están ocupados con otras actividades, y por supuesto que lo lograron. No se han dado detalles concretos de la venta, pero por la valuación del canal se estima que el monto se encuentra entre los 7.8 y 11 millones de dólares.

Fuente