Una nueva función de WhatsApp viene en camino…

0
288

WhatApp sigue agregando opciones que nos facilitan comunicarnos, después de añadir videollamadas grupales, la famosa app incorpora un nuevo botón para marcar las notificaciones que hayamos leído. Este botón estará al lado del botón de responder y su función será limpiar nuestro panel de notificaciones y, de paso, confirmar a nuestros contactos que hemos leído sus últimos mensajes.

Por el momento, esta nueva función solo está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android, pero pronto la tendremos en nuestros dispositivos de forma oficial.

Fuente

Previous articleFacebook compartirá estos datos tuyos facebook?
Next articleYa viste el taxi autónomo de Google?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).