Un virus hizo detener la producción de chips para Apple

0
99

Uno de los mayores proveedores de componentes para el iPhone y el iPad de Apple se ha visto afectada por la infección de un virus informático, motivo por el cual tuvo que cerrar temporalmente algunas de sus plantas de producción la semana pasada.

TSMC descubrió la infección en ocho de cada 10 máquinas instaladas en sus fábricas. Según la empresa, el virus se introdujo en los sistemas a causa de un error durante el proceso de actualización del software de sus equipos, los cuales fabrican chips no solo para Apple, sino también para muchas marcas claves en la economía del smartphone, como Qualcomm, Nvidia, AMD o Marvell, según información en el portal Gestión.Pe.

Fuente

Previous articleAsí sería la cámara del iPhone X “barato”
Next articleAmazon retira objetos con símbolos nazis
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).