¿Un microondas con Alexa?

0
92


Amazon se está duplicando en sus dispositivos alimentados por Alexa, con planes de lanzar al menos 8 nuevos dispositivos de hardware controlados por voz antes de fin de año, según ha sabido en su portal CNBC.

Los dispositivos incluyen: un horno de microondas, un amplificador, un receptor, un subwoofer y un dispositivo para el automóvil, dijeron personas familiarizadas con el asunto. Todos los dispositivos estarán habilitados para Alexa, lo que significa que pueden conectarse fácilmente al asistente de voz. Algunos de los dispositivos también tendrán Alexa incorporada.

Se espera que Amazon revele algunos de estos dispositivos en un evento a fines de este mes, según un documento interno que describe los planes.

Los nuevos dispositivos reflejan la ambición de Amazon de hacer que su tecnología de voz Alexa sea omnipresente al enfocarse en las áreas donde las personas pasan la mayor parte de su tiempo: en casa y en el automóvil. Alexa fue inicialmente considerado un experimento asombroso en Amazon.

Fuente

Previous articleOnePlus fabricará televisores
Next articleEl segundo round de Qualcomm y Apple
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).