Un británico muere tras intentar tomarse una selfi

0
119

Debemos tener cuidado y no ser extremistas al darle uso a la tecnología, no debemos poner en riesgo nuestra integridad física solo por quedar bien o “inmortalizar” un momento, en este caso lamentablemente se perdió una vida.

Un turista británico de 18 años falleció este lunes tras caer desde 20 metros de altura en un acantilado de Cabo Solander, al sur de Sídney (Australia), informa The Sun.

Según reportes el joven se encontraba en un punto popular de observación de ballenas con sus amigos y estaba haciéndose una selfi cuando perdió el equilibrio y se precipitó. La Policía local ha confirmado que según la investigación todo apunta a que su muerte fue un accidente, recoge The Sydney Morning Herald.

Para ver el resto de imágenes, clic aquí

Fuente

Previous articleUsas WhatsApp Web? Debes saber esto!
Next articleCuidado con los efectos de la radiación en los Smart Phones
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).