Todo lo que se espera del nuevo iPad X de Apple

0
127

Pantalla sin bordes, sin botón de Home, sin puerto para audífonos, como podemos ver el unico centro de atención para Apple no es el iPhone, después de todo, un notable ausente de renovaciones para los primeros 6 meses del 2018, fue la renovación del iPad, algo que Apple acostumbra hacer desde hace años.

El retraso en renovación, podría implicar un gran rediseño para el iPad Pro, dándole un look totalmente diferente y adoptando la interfaz por gestos por completo. De hecho, no sería una gran sorpresa; iOS 12 en el iPad – en Beta, de momento – usa los gestos del iPhone X, incluso colocando el Control Center a la esquina superior derecha.

Esto representa un gran avance para Apple, ya que el iPad Pro necesita diferenciarse más del iPad regular y que el dispositivo, en sí, no ha recibido grandes cambios estéticos desde la presentación del iPad Air 2. De los puntos que han cambiado significativamente es que ya no tenemos la curvatura en la parte trasera, lo que lo hace verse más moderno. Pero por otro lado, podría implicar que sería más incómodo de sostener. Seguiremos esperando este lanzamiento que vendrá lleno de interesantes novedades, entre ellas se esperan las siguientes:

1. Para incorporar el Face ID al iPad X, éste contará con un chip de inteligencia artificial, como el que se ha podido ver en el iPhone X combinado con el A11 Bionic.

2. El nuevo iPad Pro de 2018 incorporará un notch en la parte superior, como en el caso del iPhone X.

3. El conector mini Jack de 3,5mm desaparece, lo que obligará a tirar de bluetooth o recurrir al adaptador del conector lightning para poder usar audifonos de cable (y también otros accesorios) con el iPad.

Fuente