Shazam pronto tendrá integración con Instagram

0
155

La integración de Instagram con aplicaciones de terceros crece día a día. Giphy y Spotify ya forman parte de esta red social, y Shazam podría estar en camino. Por el momento, será Shazam la que tenga integradas nuevas posibilidades de compartir contenido con Instagram, aunque de momento, para no variar, las novedades llegarían primero a los terminales con el sistema operativo iOS.

Shazam, la aplicación recién adquirida por Apple, pronto tendrá nuevas funciones relacionadas con Instagram. El servicio nos permite descubrir canciones a través de la identificación de las mismas. Una vez descubierta la canción, podremos acceder al menú compartir y subirla directamente a nuestras historias de Instagram. La integración de Instagram con aplicaciones relacionadas con la música no es algo nuevo, y es que la posibilidad de añadir canciones desde Spotify a nuestras Stories también lleva bastante tiempo presente.

Con este nuevo movimiento Shazam potencia el uso de Instagram a través de compartidos, y se convierte en una aplicación más completa. Por el momento, como ya te adelantamos, la nueva función será solo compatible con iOS, por lo que tendremos que esperar aún para poder disfrutar de esta característica en Shazam para Instagram. Recordemos que IG se desarrolló inicialmente para iOS, por lo que es habitual que todas las grandes novedades pasen primero por el sistema operativo de Apple.

Fuente