Regularán más las redes sociales

0
135

Eduardo Saverin, cofundador de Facebook Inc., dijo que las redes sociales se encaminan a incorporar más regulaciones y cambios, en tanto se acumulan presiones políticas y los usuarios se fragmentan en intereses especializados.

Inevitablemente, los Gobiernos se involucrarán en la regulación de redes como Facebook o Twitter tras los intentos de manipular la opinión pública e interferir en elecciones, dijo Saverin, que habló pocas horas después que la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y el máximo ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, se presentaron ante el Congreso de Estados Unidos.

“No es cuestión de si se va a dar, sino del tipo de regulación”, dijo Saverin en la cumbre de tecnología Bloomberg Sooner Than You Think en Singapur, Saverin fundó Facebook con Mark Zuckerberg y se marchó de la empresa tras una pelea, pero manifestó su confianza en la capacidad de Facebook para superar los problemas actuales.

“Es difícil ver una empresa tan cercana a mi corazón pasar por un escrutinio público”, dijo Saverin, que hoy vive en Singapur e invierte en startups por medio de su B Capital. “Les tengo una fe tremenda a Mark y al equipo que construyó a su alrededor y, para ser sincero, a las intenciones de las que surgió Facebook desde el primer día”.

Fuente

Previous articleXiaomi lanza unas gafas para conducir
Next articleAbogado propone separar WhatsApp de Facebook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).