Los hashtag llegan a Google Maps, este será su funcionamiento

0
138

Después de tener noticias sobre la inclusión de un chat con empresas dentro de Google Maps continuan las buenas noticias desde la aplicación. Esta vez en forma de hashtag, una de las mejores formas de la actualidad para filtrar contenido. Bajo el hashtgah #letsguide, Google Maps empieza a animar a sus Local Guides a realizar reseñas etiquetadas de esta forma, un nuevo método que ayudará a los usuarios a encontrar información de una forma más sencilla.

Esta novedad de Google Maps permitirá a los usuarios incluir hasta 5 hashtag distintos en las reseñas. A lo largo del texto, tan solo tendríamos que añadir la famosa almohadilla para empezar a añadirlos. De esta forma se podrá etiquetar el contenido reseñado, de una forma bastante sencilla y visual. Los usuarios podrán así encontrar información de una forma bastante más rápida, ya que el contenido quedaría clasificado en las etiquetas.

Por ejemplo si queremos buscar un restaurante con grandes vistas. Las etiquetas #goodforselfies o #sunsetview te ayudarían a filtrar entre lugares que cuentan con estas características.

Google ha confirmado a Techcrunch que esta novedad ya está presente en las cuentas de los Local Guide, y que estará disponible para el resto de usuarios en los próximos días.

Fuente