LG presenta el diseño de LG V40 ThinQ y confirma que tendrá una cámara trasera triple y cinco lentes en total

0
200

La compañía ha anunciado que su próximo buque insignia, el ‘smartphone’ LG V40 ThinQ, en el que actualmente trabaja, llegará al mercado con cinco sensores de cámara, con una cámara principal triple, así como un diseño en color mate con un material blando de tacto “aterciopelado”. Su nuevo LG V40 ThinQ, en el que el aspecto más llamativo resulta el uso de cinco cámaras, tres de ellas en su cámara principal trasera, como ha explicado la compañía surcoreana a través de un comunicado.

La cámara trasera del nuevo busque insignia de LG emplea tres sensores que se albergan en un mismo módulo alineado en horizontal, con el ‘flash led’ a la derecha de la cámara y el lector de huellas dactilares por debajo, también en la parte trasera.

LG ha utilizado para su terminal un nuevo diseño de materiales para la parte trasera que modifica su sensación al tacto. El nuevo material emplea un cristal reforzado cortado con precisión de nanómetros fabricado con un método que proporciona una “sensación aterciopelada” al tocarlo.

Debido a que no se trata de una capa, mantiene la dureza y las características del cristal templado, proporcionando una sensación blanda al tacto a la vez que evita que se produzcan ralladuras en la superficie, según ha explicado LG.

Fuente