Lanzan una compraventa de celulares en línea (VIDEO)

0
149

eBay lanzó hoy un nuevo servicio para ayudar a los usuarios a deshacerse de sus teléfonos inteligentes viejos en su mercado en línea. Con “Instant Selling” (venta instantánea de eBay), como se llama el servicio, los consumidores pueden listar la información de su dispositivo, agregar imágenes y luego recibir un cupón instantáneo que se puede usar para comprar un nuevo dispositivo de eBay. También recibirán una etiqueta de envío de eBay para enviar su teléfono antiguo a eBay.

La compañía afirma que ofrecerá un rendimiento más alto que los sitios de la competencia, como Gazelle o EcoATM, así como programas de intercambio de operadores como los de AT&T y Verizon, además del programa Give Back de Apple. Dice que los programas estándar tienden a ofrecer entre un 40 y un 50 por ciento de descuento sobre el precio de venta promedio en el mercado, pero eBay proporcionará hasta un 40% más que los valores de intercambio, en promedio.

Actualmente, los teléfonos inteligentes que se pueden vender son los Unlocked o desbloqueados, Verizon y AT&T, Samsung Galaxy S7 a S9 y iPhone 6S 16GB a iPhone X 256GB. En noviembre, eBay agregará T-Mobile, Sprint y Google Pixel y seleccionará los productos de LG y otras marcas a la lista.

 

Fuente