Imaginas ver la F1 en realidad virtual y 360°? Ya lo puedes hacer gratis!

0
185

A partir de hoy los fans a nivel mundial podrán sumergirse en una experiencia revolucionaria de entretenimiento digital e interactivo con una aplicación 360º y VR. De esta manera, contenido de Fórmula 1 se ofrecerá a más de tres millones de usuarios a través de The Dream VR, el único proveedor tecnológico capaz de transmitir este tipo de contenidos en una plataforma multi-dispositivo en 180 países en realidad virtual (VR) y 360° en 4K.

Los amantes de las carreras automovilísticas podrán acceder al contenido del Grand Prix México 2018 y el Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix de manera inmersiva con videos en realidad virtual, a través de la aplicación The Dream VR, disponible para Android y iOS.

Los usuarios podrán acceder al contenido del Grand Prix™ México 2018, incluyendo escenas nunca vistas de la celebración del quinto título mundial de Lewis Hamilton usando gafas de realidad virtual o sin ellas, desde un dispositivo móvil o desde un smart TV usando el control para mover la imagen. “La aplicación te permite ver a tu artista o equipo favorito desde un punto de vista mucho más cercano. Vivir el podio desde adentro”, explica Albert Palay, cofundador de The Dream Vr.

La ‘app’ es gratuita y cuenta con más de 100 canales disponibles, entre los que se encuentran el de la Fórmula 1, el Real Madrid, conciertos y obras de teatro.

Fuente