Este es el asistente virtual más inteligente del 2018

0
219

Las compañías más importantes de la tecnología luchan para lograr que sus inteligencias artificiales sean las más inteligentes de todas. Actualmente, no hay duda que las más útiles son Assistant de Google, Siri de Apple, Alexa de Amazon y Cortana de Microsoft; pero, ¿cuál es la mejor? Una prueba realizada hace unos días reveló que Google se queda en primer lugar otra vez.

Según un estudio realizado por el portal Loup Ventures reveló que el el asistente “más inteligente” es Google Assistant entendiendo a la perfección los 800 cuestionamientos. Por otra parte, el asistente de Google también fue el que mejor respuestas tuvo, pues contestó correctamente el 88% de las preguntas, en comparación con el 70% de sus competidores. No hay duda, la inteligencia de Google es la mejor hoy día, lo que convierte al dispositivo Google Home en el mejor asistente para el hogar.

Desde otra perspectiva el mejor asistente para el hogar recibiendo ordenes y pedirle que haga cosas es el HomePod de Apple, para cualquier otra cosa es Google Home.

Por último, el estudio reveló que la inteligencia que mejoró más con respecto al año pasado fue Siri con una mejora de 22%, seguido de Alexa con 9% y con un doble empate por el tercer lugar entre Google Assistant y Cortana con 7%.

Fuente