El niño de 7 años que gana 22 millones de dólares gracias a YouTube

0
272

Ryan, un niño de siete años de edad y la estrella de Ryan ToysReview, ha sido nombrado el primero de una lista de los YouTubers con mayores ingresos después de ganar más de 22 millones de dólares en un solo año. Desde su lanzamiento en 2015, Ryan tiene más de 17 millones de seguidores. Sus vídeos han sido vistos más de 26 mil millones de veces.

El niño, que analiza los juguetes en su canal, amasó esta fortuna entre junio de 2017 y junio de 2018. La lista, que fue publicada por Forbes, es una manera de ver el asombroso auge de los jóvenes YouTubers. El segundo en la lista de ganancias, con una recaudación de alrededor de 21,5 millones de dólares, fue Jake Paul, de 21 años, que publica raps y chistes. El jugador británico de Minecraft, Daniel Middleton, también en la lista después de ganar alrededor de 18,5 millones de dólares, es una de las estrellas más veteranas con 27 años de edad.

Forbes midió las ganancias antes de impuestos para el período de un año, pero no tuvo en cuenta las deducciones por honorarios de agentes, gerentes y abogados. La madre de Ryan, el YouTuber de siete años de edad, dejó su trabajo como profesora de química en una escuela secundaria para trabajar a tiempo completo en el canal de su hijo. Forbes dijo que el 15% de las ganancias de Ryan van a una cuenta protegida a la que no tiene acceso hasta que se convierte en adulto.

La mayor parte del dinero que Ryan gana proviene de los anuncios previos a los rodaje, cuyo valor aumenta a medida que aumenta el número de visualizaciones de los vídeos. La estrategia de centrarse en esta forma de publicidad se atribuye a sus enormes ganancias en comparación con otros YouTubers.

Fuente