El LG V40 ya no se conforma y traerá 5 cámaras

0
180

Muy atrás quedaron los días en los que debíamos sentirnos sorprendidos por móviles con una cámara dual en su parte trasera. Ahora pareciera que mientras más cámaras mejor, o eso es lo que nos da a entender el hecho de que el próximo smartphone de LG podría tener no tres ni cuatro, sino cinco cámaras.

Según filtraciones publicadas por Android Police, el nuevo LG V40, sucesor del LG V30, contará con cinco cámaras en todo su cuerpo, las cuales se dividen de la siguiente forma: un sistema principal de cámara triple en su parte trasera, y una cámara dual en su parte frontal, para las imprescindibles selfies.

La cámara triple sigue los pasos del Huawei P20 Pro, mientras que el sistema frontal de cámara dual estará en parte dedicado a un sistema de escáner y mapeo 3 para desbloqueo facial. Aunque no será el primer móvil con cámara triple trasera, ni con cámara doble frontal, sí es el primero en combinar ambos sistemas para incluir cinco cámaras.

Se desconoce cuándo LG hará oficial este móvil, pero dado que el V30 debutó a finales de agosto del año pasado, el V40 podría llegar en pocos meses.

Fuente