eBay declara la guerra a Amazon

0
391

eBay ha anunciado que a partir del 4 de julio sus clientes podrán encontrar ofertas con hasta el 60% de descuento en productos de Apple, Samsung y más.

El día de hoy Amazon anunció oficialmente cuándo será el Prime Day 2018, que es una fiesta de ofertas exclusivas para miembros Prime, es decir, los que pagan la membresía anual de Amazon. Por esta razón, eBay ha mencionado que a partir hoy miercoles 4 de julio también ofrecerá beneficios exclusivos a sus clientes sin tener que pagar una membresía.

Según la compañía de comercio electrónico norteamericana, los clientes podrán tener acceso a miles de artículos nuevos de todo el mundo en categorías como electrónicos, hogar, moda, artículos deportivos y muchas más, con hasta 60% de descuento sobre su precio habitual.

Así mismo, las marcas participantes serán Apple, Samsung, Nikon, Michael Kors, Kirkland y cientos más, situación que suena bastante atractiva, sin embargo, tenemos que esperar a ver qué productos se ofertan en la tienda digital, así como validar si aplica la garantía para países de latinoamerica, pues en el caso de Amazon, los productos vendidos por Amazon en Estados Unidos son protegidos por Amazon en algunos países latinoamericanos ante cualquier problema, es decir, si el producto falla puedes realizar la devolución sin problema.

Andrea Stairs, Gerente General de eBay Canadá y América Latina mencionó que la tienda tendrá absolutamente todos los productos que buscan los clientes para este verano, además, añadió que el próximo 9 de julio habrá una sorpresa especial para todos los compradores en eBay.

Fuente

Previous articleFacebook compra Bloomsbury AI
Next articleUn celular flexible con bolsas de aire “airbags”
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).