eBay aceptará Apple Pay

0
86

eBay toma una decisión importante en su plataforma, ampliar los métodos de pago es una gran jugada para ampliar su abanico de opciones.

eBay está pensando en el futuro y es por eso que hace varios meses está anunciando otras opciones de pago. Lo anunció el pasado mes de enero, asegurando que PayPal para ejecutar las transacciones dejará de ser la primaria en la plataforma para dejar paso a una nativa. Para ello, el marketplace trabaja con la empresa que se encuentra detrás de los sistemas de pago de otras importantes compañías del sector online para implementar una opción de transacción directa en la web, sin tener que recurrir a servicios como PayPal.

De momento hay que esperar hasta mediados de 2020 cuando esto se haga efectivo, momento en el cual PayPal no será erradicado de eBay, sino que pasará a ser una opción secundario de pago donde se encontrará también, a partir de este otoño, Apple Pay. La herramienta de pagos de la compañía de la manzana mordida comenzará a extender su presencia por los dominios de la plataforma de subastas el próximo otoño, coincidiendo con la llegada de los muchos nuevos productos que la compañía pretende lanzar al mercado.

Fuente