Compañía de internet rusa alerta a google sobre problema

0
159


Una compañía rusa de internet Yandex informó el jueves que su motor de búsquedas ha estado arrojando varios documentos de Google y estos parecen ser de uso personal y privado, lo que pudiera indicar una falla en seguridad.

El vocero de esta empresa, Ilya Grabovsky, informó que algunos usuarios contactaron a la compañía el miércoles para decir que su motor de búsquedas públicas estaba arrojando lo que parecían ser documentos personales de Google.

Usuarios de redes sociales en Rusia comenzaron a publicar varios de esos documentos, incluyendo un memorándum interno de un banco ruso, sumarios de prensa y planes de negocios de compañías.

Fuente

Previous articleNetflix es más visto que la televisión tradicional
Next articleLos smart tv son usados para extraer tu información
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).