Cómo ver el lanzamiento de los nuevos iPhone en directo

0
191

No solo de iPhone vive Apple. En el evento del Steve Jobs Theatre también se esperan otros invitados sobre el escenario. Todo apunta a que los tres modelos de iPhone no estarán solos, Junto a ellos, los de Cupertino también deberían presentar su nuevo Apple Watch 4 y probablemente una versión Pro de su iPad. Quizá algo más… Habrá que esperar al dia 12 a la 1:00 pm para descubrirlo. Y lo mismo con los nombres de los sucesores del iPhone X, que siguen siendo un misterio.

Sigue en directo el evento Apple
Si no tienes la suerte de estar en California el 12 de septiembre a las 1:00 pm no te preocupes, podrás disfrutar de todo lo que pase en el cuartel general de los de la manzanita desde la comodidad de tu casa… o desde donde tú elijas. Puedes seguir el evento en steaming en la página web de Apple. Solo tienes entrar aquí y ponerte cómodo.

Cómo verlo desde tu computador
Si tienes un Mac tienes que entrar en Safari con una versión macOS 10.12 o posterior para poder verlo. Desde tu PC, necesitas usar el navegador Microsoft Edge en Windows 10. Otras plataformas podrán ser capaces de acceder al contenido en streaming usando versiones recientes de Chrome o Firefox (MSE, H.264, y AAC requeridos).

Desde tu smartphone o tablet
Los propietarios de dispositivos Apple necesitan un iPhone, iPad o iPod Touch que use Safari en iOS 10 o posterior.

Si tienes un Apple TV
Para ver el evento en streaming en tu Apple TV (segunda generación o posterior) vía AirPlay, requiere el último software de Apple o tvOS.

Fuente