La película de Mega Man (VIDEO)

0
149

La cinta se realizará junto a 20th Century Fox, por lo que su salto a Hollywood se producirá próximamente con actores reales de por medio. Al igual que otros personajes que han sellado varias páginas en la historia del videojuego, Mega Man también dará el salto al cine próximamente a través de una película live-action, tal como ha comunicado Capcom en colaboración con 20th Century Fox. El salto a Hollywood de la mascota de la firma de Osaka se producirá con actores reales, por lo que es esta la última gran noticia que tenían guardada para celebrar el trigésimo aniversario de una saga que ha vendido más de 32 millones de unidades hasta la fecha.

El proyecto, por ahora en pañales, contará con una dirección y guion escritos por personalidades de la talla de Henry Joost (Paranormal Activity) y Ariel Schulman (Catfish). Respecto a la producción, esta correrá a cargo de Masi Oka.

30 años de por medio

El objetivo de Capcom con esta cinta, tal como leemos en el comunicado, es el de alentar a su audiencia más tradicional a que se sientan emocionados con lo que están preparando, pero también quieren que las nuevas audiencias acudan a la sala de cine a verla, pues tendrá altos valores de producción. Por ahora no hay fecha si quiera tentativa del inicio de las grabaciones. El 30 aniversario del personaje más icónico de Capcom se ha traducido en un más que notable Mega Man 11 que ya hemos podido analizar en MeriStation.

“Las nuevas mecánicas de juego funcionan y tienen un uso real, puesto que varios niveles han sido diseñados en torno a ellas y los jefes finales se benefician mucho de su uso”, comenta Ramón Méndez en su texto. “Y aunque es un juego difícil y exigente, el selector de dificultad permitirá que usuarios de todos los niveles de habilidad puedan disfrutar de él”.

Fuente