Apple está desarrollando chaqueta para no videntes

0
145

La semana pasada, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos publicó una solicitud de patente de Apple titulada “Dispositivo de orientación para los discapacitados sensoriales”. El inventor es conocido como Chananiel Weinraub de Israel.

Esta invención particular se refiere a dispositivos de guía para ser usados por aquellos que tienen problemas sensoriales. Uno de estos dispositivos de guía que se menciona en la invención incluye el uso de Smart Clothing, una nueva categoría de tecnología que Apple está investigando como se indica en el archivo específico.

La chaqueta tiene un diseño para que los no videntes puedan interactuar rápida y eficazmente con su entorno gracias a la ayuda de cámaras en la parte frontal y trasera, sensores, NFC (comunicación de campo cercano), tejido táctil, Bluetooth, paneles de voz e inteligencia artificial, con miras a sustituir los bastones y animales guías que son usados por la mayoría de las personas con dificultad visual, gracias a la avanzada tecnología con la que estaría diseñada.

 

Fuente